tomas oliva
timid@
hola a todos yo lo tengo todo en mapfre y sin limite de km y genial.un saludo
Yo no tengo asistencia en ninguno de mis vehiculos contratada. Soy socio del RACC, que cubre la asistencia personal, vaya con el vehiculo que vaya.
Ya tuve que usarla, y todo perfecto, coche, caravana, perro y personas, con conductor y desde el extranjero, asistencia médica en el extranjero a los familiaresa acompañantes, servicio de médico al teléfono y traducción...
¿ COMO?? Mi marido es socio del RACC , yo asociada , tenemos el seguro del coche a todo riesgo co ellos y la ASISTECIA DE LA CARAVANA que son 74 € anuales ..
asistencia en ARAG (lo contrate el otro día y no lo use)
y el obligatorio me caduca estes dias y lo haré en AXA.
Buenas tardes spower, para tu caravana, simplemente tienes que comunicar a la compañía de seguros donde tienes el coche asegurado, que desde la fecha .... arrastras úna caravana de 750 kg., con lo que quedará incluido a efectos de Responsabilidad Civil y Asistencia en Viaje en el mismo seguro que tu coche, incluso sin tener que pagar nada en la mayoría de compañías, en alguna hay que pagar ún pequeño suplemento. Si me dices qué compañía tienes en el coche, te puedo decir si tendrás que pagar algo.
Saludos
Yo también tengo la tercera opción. Tres compañías diferentes y no me gusta nada.
Así q estoy buscando pasa poner todo junto.
Empezare por la caravana y cuando se acabe el seguro del coche, a la misma compañía. Así, si ocurre algo en la misma llamada se soluciona todo, grúas, taxis, lo q sea.
Estoy detrás de Alllianz pero no consigo hablar con ellos. Q tíos.
Yo estoy pensando en quitarle de ARAG porque tiene mucha letra pequeña.... Límite.... Límite.... Y después cuando te hace falta..,,. Límite.
Por ej.
Grúa hasta km 100 km. Eso es nada. Es poquísimo. Mi provincia es mucho más de 100 km de extremo a extremo ...
Estoy mirando Allianz. Pero no consigo hablar con ellos.