Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que seguro me aconsejais?

RosaMRM

timid@
Hola a Tod@s.
El sabado pasado nos compramos por fín nuestra primera cv y tenemos dudas con el tema del seguro.
Hemos mirado unos cuantos y dudamos entre tres.
ZALBA-CALDU
MV ASEGURADORES
JAZ SEGUROS
Si alguien conoce alguno de ellos y nos puede ayudar se lo agradeceremos.
Saludos Cordiales.
 
Mirate tambien correduria de seguros Velasco.
De los cuatro no hay problema, y coge el que te de los mismos servicios y pagues menos.
Un saludo.
Edito: que rapido es el cortinass
 
No. Me guardo los datos y la miro. Gracias Cortinass.
Otra cosa. He visto lo que ha pasado en Conil, y me parece horrible, nosotros la dejaremos también en un guardacaravanas y mi pregunta es, que tipo de seguros o garantías suelen tener estos sitios? Gracias.
 
Todos son corredores, cada uno tiene sus aseguradoras, yo lo tengo en jaz seguros y el terceros es de FIACT y la asientencia en viaje con ARAG, para mi el mas barato.
 
No. Me guardo los datos y la miro. Gracias Cortinass.
Otra cosa. He visto lo que ha pasado en Conil, y me parece horrible, nosotros la dejaremos también en un guardacaravanas y mi pregunta es, que tipo de seguros o garantías suelen tener estos sitios? Gracias.

de nada,yo lo tengo en velasco
eso es mejor que donde la vallas a guardar te den una copia de las coberturas del seguro
 
Todos son corredores, cada uno tiene sus aseguradoras, yo lo tengo en jaz seguros y el terceros es de FIACT y la asientencia en viaje con ARAG, para mi el mas barato.

Pues yo lo tengo como Seni,en jaz seguros es el mas barato que encontre,y te lo aseguran con fiat y Arag.

saludos.

jolupage.
 
yo tb tengo el de 3º en fiatc y la asistencia en arag
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com