Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que seguro poner en mi caravana??ayuda porfavor

xerezano_23

calladit@
Buenas,he llamado a fiact y no me dejan contratar asistencia en viaje si no tengo asegurado mi coche.Necesito que recomendáis otras asegurados que sean económicas y puedas contratar asistencia en viaje que creo que es necesaria.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas,he llamado a fiact y no me dejan contratar asistencia en viaje si no tengo asegurado mi coche.Necesito que recomendáis otras asegurados que sean económicas y puedas contratar asistencia en viaje que creo que es necesaria.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


¿¿¿y que caravana tienes???? ¿menor o mayor de 750kg?
 
Yo tengo asegurada mi caravana con la compañía Mapfre y con la asistencia en viaje incluida

Aguambabuluba balambambú!!!
 
Yo la tengo en Fiatc con asistencia incluida
 
Pesa 1175,fiact no da asistencia en viaje sin asegurar el coche.No hay más opciones??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, envía un mensaje privado al compañero del foro lokkoo que se dedica al tema de seguros, él te puede hacer el de asistencia en carretera.

Un saludo.
 
hola con el peso de tu caravana, supongo que antes del de asistencia le habrás hecho un seguro OBLIGATORIO de Rc, porque es OBLIGATORIO para circular, el de asistencia es muy recomendable, pero no obligatorio, yo te los tramito los dos por 106€, aunque ya creo que es tarde y lo has hecho
 
hola con el peso de tu caravana, supongo que antes del de asistencia le habrás hecho un seguro OBLIGATORIO de Rc, porque es OBLIGATORIO para circular, el de asistencia es muy recomendable, pero no obligatorio, yo te los tramito los dos por 106€, aunque ya creo que es tarde y lo has hecho
Buenas,lo iba a gestionar hoy.Te dejo mi número de teléfono y llamame 672146974,me interesa ese precio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aprovechando la duda del compañero quería preguntaros si se puede asegurar una caravana de menos de 750kg a todo riesgo porque el que tengo de la Mutua Madrileña solo me cubre asistencia en carretera y responsabilidad civil. Pero yo me pregunto que si tengo un accidente con la caravana, ¿no debería de tener un seguro a todo riesgo para repararla? Os ruego por favor me ayudéis con esto porque me preocupa bastante. La caravana es nueva y cuesta casi 15000 €. Gracias.
 
Pues supongo que si se lee podrá hacer, pregunta a los corredores que se anuncian por aquí, yo por lo menos el multi riesgo si que los hago a caravanas que no superen esos 750kg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi seguro (caravana menos de 750), con la mutua, pago 13€ y tengo responsabilidad civil y asistencia en viajes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días OSCARCHIVAL, efectivamente, para que los daños propios de tu caravana quéden cubiertos por el seguro, tienes que contratar ún seguro multirriesgo, si deseas que te facilite ún proyecto de seguro sin ningún compromiso, te ruego me envíes ún privado con tus datos y los de la caravana.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com