Webcampista.com

mucho más que un foro

que significa los nuemeros de las caravanas eje. knaus 500???

juanfry

timid@
resulta que yo me creia que era el largo de la caja, el habitaculo en si, la mia es una 470 y la sorpresa que ayer la medi y tiene 510 de interior, es solo la mia o ese numero no tiene nada que ver??
 
Pasa en la gran mayoría de las caravanas. No deja de ser algo así como el nombre comercia. No obstante, puede ser una orientación en algunas otras. Que mida 510 y se denomine 470 no es tan descabellado. La mía es una 500 y tiene de caja 603 así que, ya ves.

Un saludo.
 
Supuestamente es el tamaño interior habitable, sin contar el arcón... mi 380 mide interiormente 384 cm, exteriormente y con el arcón la caja mide 466 cm, y si le sumamos la lanza son 556 cm, pero la medida que supuestamente da nombre al modelo es la interior, en mi caso 384cm y se llama 380T, en mi caso es casi real.
 
Eso es una denominacion comercial que nada tiene que ver con la realidad.... La Sunn Roller Tango. 4.95 ... mide 7.27 total y de caja 6.17 y de interior habitable 5.88
 
La mía también Casi coincide, es una 435 y por dentro ronda eso.
Creo que antes había más coincidencia entre tamaño interior y numeración. Pero últimamente ( y en según que marcas o modelos, ya no coincide)

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com