Webcampista.com

mucho más que un foro

Que significa modelo TKM en las caravana ?

te keremos muxo
 
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya llego el otoñoooooooooooooooo como se ponen algunas cabezaaaaaaaaaaaas
 
joer pues sera el modelo, es que esta mas claro que el agua. que preguntitas,jejejeje
 
Pues no te extrañe que estas letras que diferencian unas caravanas de otras del mismo modelo indiquen que una llevan literas y otra no, o que lleve baño o no, etc.
Por ejemplo, la Fend Saphir 410 hay dos modelos, la QF de tres plazas y la QK de cuatro porque incorpora una litera.
Te dejo un enlace del catalogo por si le quieres echar una mirada y sacar tus propias conclusiones.
http://fendtcaravan.es/documentos/Catalogo_Fendt2011.pdf
No soy ningun experto, pero viendo el catalogo me he guiado por el sentido comun.
Saludos.
 
Puff es un lio y depende del fabricante. Una k suele indicar litera y 2 k litera doble... Pero no tiene pq ser así en otro fabricante....lo mismo con las demás letras
 
Oye legia
Solo pregunto lo k no se
[emoji22]

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
Tu en la escuela serias la LECHE tendrías contento al maestro .Ten encuenta que no pasa el dia que no abres hilos haciendo una pregunta .....chorra..... como esta
Lee el foro empapate y cuando tengas una pregunta que de verdad te interese lanzala, pero preguntas como ....cuanto dura una caravana o que significa las letras que tiene tu caravana, que quieres que te diga
 
Para tu serán preguntas chorras.

Para mi no lo son...

Es importante saber respetar a los compañeros del foro.

No todo el mundo es tan listo y tan aventajado como tu...



“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Para tu serán preguntas chorras.

Para mi no lo son...

Es importante saber respetar a los compañeros del foro.

No todo el mundo es tan listo y tan aventajado como tu...



“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~