Webcampista.com

mucho más que un foro

Que significa modelo TKM en las caravana ?

te keremos muxo
 
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya llego el otoñoooooooooooooooo como se ponen algunas cabezaaaaaaaaaaaas
 
joer pues sera el modelo, es que esta mas claro que el agua. que preguntitas,jejejeje
 
Pues no te extrañe que estas letras que diferencian unas caravanas de otras del mismo modelo indiquen que una llevan literas y otra no, o que lleve baño o no, etc.
Por ejemplo, la Fend Saphir 410 hay dos modelos, la QF de tres plazas y la QK de cuatro porque incorpora una litera.
Te dejo un enlace del catalogo por si le quieres echar una mirada y sacar tus propias conclusiones.
http://fendtcaravan.es/documentos/Catalogo_Fendt2011.pdf
No soy ningun experto, pero viendo el catalogo me he guiado por el sentido comun.
Saludos.
 
Puff es un lio y depende del fabricante. Una k suele indicar litera y 2 k litera doble... Pero no tiene pq ser así en otro fabricante....lo mismo con las demás letras
 
Oye legia
Solo pregunto lo k no se
[emoji22]

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
Tu en la escuela serias la LECHE tendrías contento al maestro .Ten encuenta que no pasa el dia que no abres hilos haciendo una pregunta .....chorra..... como esta
Lee el foro empapate y cuando tengas una pregunta que de verdad te interese lanzala, pero preguntas como ....cuanto dura una caravana o que significa las letras que tiene tu caravana, que quieres que te diga
 
Para tu serán preguntas chorras.

Para mi no lo son...

Es importante saber respetar a los compañeros del foro.

No todo el mundo es tan listo y tan aventajado como tu...



“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
 
Para tu serán preguntas chorras.

Para mi no lo son...

Es importante saber respetar a los compañeros del foro.

No todo el mundo es tan listo y tan aventajado como tu...



“Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar” ~Lao Ts~
En ningún momento digo que sea mas inteligente que tu pues soy muy ignorante ,Ignoro munchas cosas pero cuando pregunto dentro de mi ignoracia suelo hacelo con preguntas con contenido no como tu
 
Pues la verdad es que no lo se lo que significan,la mia bustrner Averso 420TS ¿porque? Pues no lo se, es igual que preguntar porque el seat ibiza se llama asi si no eata fabricado en ibiza jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Tu en la escuela serias la LECHE tendrías contento al maestro .Ten encuenta que no pasa el dia que no abres hilos haciendo una pregunta .....chorra..... como esta
Lee el foro empapate y cuando tengas una pregunta que de verdad te interese lanzala, pero preguntas como ....cuanto dura una caravana o que significa las letras que tiene tu caravana, que quieres que te diga

Lamentable
 
Y porque no va poder preguntar lo que le de la gana?... A lo tonto llevamos 2 paginas y todos hemos respondido con naturalidad... No como tu paticas.. Si te parece Chorra la pregunta, mas Chorra e infantil es tu contestación, así que lo mejor es que cuando veas hilos"Chorra",no contestes, quedaras mejor
 
Y porque no va poder preguntar lo que le de la gana?... A lo tonto llevamos 2 paginas y todos hemos respondido con naturalidad... No como tu paticas.. Si te parece Chorra la pregunta, mas Chorra e infantil es tu contestación, así que lo mejor es que cuando veas hilos"Chorra",no contestes, quedaras mejor

Esa es tu opinión la mia es distinta y como hay libertad de opinión opino ,lo que quiero y si no es de tu agrado lo siento
No hace falta que me conteste pues con esto doy por teminadas mi opiniones en este foro
 
Esa es tu opinión la mia es distinta y como hay libertad de opinión opino ,lo que quiero y si no es de tu agrado lo siento
Claro que puedes opinar lo que quieras pero desde el respeto.... como no ha sido el caso pues te comento..... aunque creo que ya te has dado cuenta....
 
Esa es tu opinión la mia es distinta y como hay libertad de opinión opino ,lo que quiero y si no es de tu agrado lo siento
No hace falta que me conteste pues con esto doy por teminadas mi opiniones en este foro

Joder con el tertuliano de Intereconomia, que grande...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com