Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué son los camping cheques?

los gonzález

calladit@
Hola a todos, leyendo el foro, he visto que algunos utilizais los camping cheques,¿Me podrías decir como funciona y cómo conseguirlos? Al ser novatos en todo esto, nos estamos poniendo al día a la carrera. Gracias a todos.
 
pues eso, ya se ha adelantado mipla... jejeje

Es una forma barata de acampar en temporada media-baja... creo que merece la pena.

Saludos :wave:
 
Si te pillan en ruta, o cercanos los camping que estan adheridos a este sistema sale rentable, en otro caso y en temporada baja siempre hay ofertas en muchos camping.

Un saludico desde Zaragoza.
 
.Hola además de los camping cheque también hay la guía ACSI que funciona parecido a camping cheque compras la guía que vale 8,50 y dentro trae un carné con el cual en los camping de la guía y en las fechas que pone, te cuesta 2 personas caravana coche y luz entre 10 y 14 € yo la he comprado hace poco y todavía no la he podido utilizar pero pienso que tanto camping cheque como ACSI sale muy a cuenta
Un saludo
 
Nosotros hemos usado bastante los camping cheque, y la verdad es que son estupendos, sobre todo para salir fines de semana en temporada baja, pero tienen una pega, en España aún hay pocos campings que los aceptan, de hecho hay zonas donde no hay un solo camping. Por lo que he visto eres de Algeciras, por Cádiz teneis el camping Tarifa (Tarifa) y Los gazules (Alcalá de los Gazules) y ya un poco más alejado, en Marbella, el camping Cabopino, luego ya casi que te tienes que ir a Granada o Almeria para encontrar otros pocos campings que te los acepten.

Un saludito.
 
Ademas de todo lo que te han comentado valen para dos años así que si llevas idea de salir algún puente te sirven de sobras. Un saludo.
 
Vale La Pena .mejor Comprar Bastantes Ya Que Te Cobran Los Mismos Portes.yo Compre En El Salon Caravaning En Barcelona I No Me Cobraron Portes I Ademas Te Regalan La Guia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com