Webcampista.com

mucho más que un foro

que suelo compro???

Tienes razón Obi, esa malla yo tampoco la pondría si perjudicase al suelo de hierba.
 
Desde luego que aqui en el sur camping con Hierba no se donde. Casi todos están mas secos que la mojama. Y si te vas a los de Huelva que están casi todos sobre arena y cantidad de polvo.
Lo he comprado y lo pienso poner y disfrutar por esta zona.
Si sabéis que suelo transpira y no se carga la hierba decirlo. Porque que yo sepa, transpirar hasta el punto que no le pase nada a la hierba no hay ninguno. Todos los suelos aplastan la hierba y la axfisian, y más pisando alrededor de la caravana y con las mesas y las sillas en el avance o en el toldo.
 
Y esos suelos de Bolon o Aerotex, ¿dónde los suelen vender?, fueraparte de los concesionarios de caravanas o tiendas de Internet.
 
Y esos suelos de Bolon o Aerotex, ¿dónde los suelen vender?, fueraparte de los concesionarios de caravanas o tiendas de Internet.
pues que yo sepa es en estos sitios donde los suelen vender, alomejor habra mas sitios pero los desconozco
 
estoy decidido ya y creo me cogere el bolon!!!
y de paso tambien el manto de las aceitunas ese que cuentan por hay pero aqui en zaragoza no se donde lo podre encontrar.
 
Vamos a ver gorrilla1 la malla de aceitunas aqui en Zaragoza la puedes comprar en sacos ambroj a la entrada de la quimica en la calle dionisio casañal, es muy barata.
Por otro lado nosotros teniamos puesto el suelo de bolon y genial, ahora he puesto la cv fija y he levantado el suelo del avance con pales por el tema de la humedad en invierno con lo cual el suelo de bolon lo tengo guardado, dime la medida que te hace falta y te lo vendo baratito, el mio es de 5x2,5.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com