Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que suelo recomendáis?

ddomene83

timid@
Hola, buenos días. Que tipo de suelo me recomendáis para montar en verano en el avance de la caravana? Tengo 2 niños de 1 y 3 años. El año pasado estábamos fijos y tenia el suelo con palets de plástico y encima parquet. Pero hemos desmontado y montaremos solo en verano.
He leído mucho por el foro y por otros sitios y el que más recomiendan es el de bolon. Alguna otra sugerencia para algo que se pueda montar rápido y sea cómodo?
 
Otra opcion que yo e visto es una rafia de tela color verde con un par de piquetas. Ese suelo lo puedes limpiar y regar para que quede fresquito y no hace chargo como la rafia de plastico
 
Ese tipo de suelo lo tenia yo puesto pero fuera del avance, debajo del toldo donde la mesa y las sillas, pero para adentro no me acaba de convencer... De momento o bolon o suelo de ese que viene en rollo que es como de pvc no recuerdo el nombre, es más caro pero lo veo más cómodo y se puede utilizar más veces
 
Yo llevo, MALLA ANTIHIERVA, bueno , bonito, resistente y muy barato ( 2,50 el metro), lo venden en cooperativas y tiendas de piensos y herramientas de horticultura, no hay en supermercados ni Leroy Merlin.
yo lo compro de 5 m largo× 1,20 ancho, no lo hay mas ancho(por lo menos donde lo compro yo),
lo que hago es comprar tres tiras de esa medida y tengo suelo para rato.5×3,60 m cuadrados de suelo.
Pesa muy poco, lo clavo sin problemas al suelo, y cuando se rompe o ensucia, lo tiro y compro otro.
las ultimas tres tiras las tengo desde hace 4 años.
concretamente lo compro en una cooperativa de vizcaya que se llama SAKE.
No se si tendra pagina web.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com