Webcampista.com

mucho más que un foro

Que sujeta esta goma?

josceb

Participativ@
Hola, viniendo de viaje me.he dado cuenta que llevo este trozo de goma colgando, alguien me puede decir que sujeta para poner de nuevo otra? Es de una caravelair Antares 416.
Gracias y saludo.
75afdc2c37eb57894b2e8ec1cfbd4b67.jpg
7a575da51dc45042f012a28edb1965c1.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Esa goma sujeta la barra del freno.(donde va enganchada)
A la parte baja de la cv justo detrás de él arcón.
Para que no cimbree.
Va sujeta con uno o dos tornillos .si te tiras debajo verás el trocito que falta sujeto a la cv o al menos el tornillo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Entonces sera un repuesto oficial, ya que tiene que ir desde el arcon hasta el.eje. y que hace, subir hacia arriba la barra del freno?
Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si.pero no tienes que comprar uno nuevo.
Ese te vale.haz el agujero del tornillo en otro sitio y ya está.si lo puedes reforzar con una pequeña chapa,mejor

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Muchas gracias, en que llegue lo miro

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Entonces sera un repuesto oficial, ya que tiene que ir desde el arcon hasta el.eje. y que hace, subir hacia arriba la barra del freno?
Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Creo entender por lo que dice Mallana que esa goma va en la parte delantera de la varilla de freno, por lo que no tiene que llegar desde el arcón al eje, el tema es que se ha soltado y ha ido deslizándose por la varilla del freno hasta el eje que es donde ha hecho tope..., tendras que volver a arrastrala hasta delante de la caravana donde encuentres el anclaje original o los tornillos...
 
Ya está colocada de nuevo, gracias por vuestros comentarios.
El tornillo esta un poco por delante del eje, lleva una arandela, como la goma lleva varios agujeros la he sujetado de nuevo a uno de ellos y queda.bien.
Gracias!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Creo entender por lo que dice Mallana que esa goma va en la parte delantera de la varilla de freno, por lo que no tiene que llegar desde el arcón al eje, el tema es que se ha soltado y ha ido deslizándose por la varilla del freno hasta el eje que es donde ha hecho tope..., tendras que volver a arrastrala hasta delante de la caravana donde encuentres el anclaje original o los tornillos...
Eso es....la goma está entera,pero el agujero del tornillo roto...
Gracias por la explicacion

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com