Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal cabañeros?

rhl31

calladit@
Hola, estoy pensando en hacer una escapadita al camping de cabañeros. Me han dicho que iendo desde Toledo la carretera es malilla para la CV. Como lo veis???
El camping que tal en general????
Gracias. Un saludo
 
Muy bien nosotros hemos estado este fin de semana en el y la verdad que la gente es muy simpatica, hay juegos para los niños, animación, la piscina es cubierta no climatizada pero se puede bañar los baños están limpios y tienen calefacción.
La carretera tiene muchas curvas pero no esta mal nosotros es la primera salida que hacemos con la caravana y la verdad es que el viaje lo hemos echo muy bien no hemos tenido ningun problema y a sido una buena experincia ahora a esperar para la proxima salida que los niños que me lo están diciendo jejejej.
Además aceptan la acis
 
Muy bien nosotros hemos estado este fin de semana en el y la verdad que la gente es muy simpatica, hay juegos para los niños, animación, la piscina es cubierta no climatizada pero se puede bañar los baños están limpios y tienen calefacción.
La carretera tiene muchas curvas pero no esta mal nosotros es la primera salida que hacemos con la caravana y la verdad es que el viaje lo hemos echo muy bien no hemos tenido ningun problema y a sido una buena experincia ahora a esperar para la proxima salida que los niños que me lo están diciendo jejejej.
Además aceptan la acis
​Muchas gracias por esa informacion, anotada queda .
 
Muy bien nosotros hemos estado este fin de semana en el y la verdad que la gente es muy simpatica, hay juegos para los niños, animación, la piscina es cubierta no climatizada pero se puede bañar los baños están limpios y tienen calefacción.
La carretera tiene muchas curvas pero no esta mal nosotros es la primera salida que hacemos con la caravana y la verdad es que el viaje lo hemos echo muy bien no hemos tenido ningun problema y a sido una buena experincia ahora a esperar para la proxima salida que los niños que me lo están diciendo jejejej.
Además aceptan la acis

Muchas gracias. Era lo que necesitaba saber, solo una cosa más. me han dicho que sólo hay un baño y que si te toca una parcela en la parte baja te tienes que subir escalones para llegar. Como lo vemos?????
 
Buenas, como te dicen la piscina guay, limpio, futbolin y pinpon gratis y un entorno inmejorable, para visitar los museos etnograficos de la zona hay varios y gratuitos, el parque nacional de cabañeros tambien guay, hay una fabrica de quesos que se llama cabañeros bastante maja, y la carne de venado del condis es un lujo, nosotros siempre traemos un par de kilos para conjelar. encuanto al viaje tienes que ir hasta mora por la autovia de los viñedos y te evitas pasar por un monton de pueblos, luego el trozo de curvas no te lo quita ni dios pero no es grave. si necesitas mas informacion solo tienes que mandarme un privado.saludos
 
Buenas: me voy a apuntar el puente de mayo a un bungalow en el camping.

por lo que he visto muy recomendable.

¿la piscina en baño estará caliente?

Un saludo
javi,
 
gracias swed!!

reservau un bungalow pal puente de mayo

la piscina parece guapa y calida. Las BBQ un punto, y los bungalows estarán bien.

Pos nada! un puente más para anotar.
 
Hola, en el hilo que te comenta el compañero también hay una opinión mía. A mí no me gusto, nos trataron fatal, la zona me decepcionó mucho. La verdad es que me estoy empezando a cansar de los camping "familiares". Saludos.
 
sí. he visto tu opinión y la tengo en cuenta. Siempre me gustan más las opiniones negativas que positivas, y son en las que me suelo fijar, y hasta filtrar en las webs.

tengo ganas de ir a la zona que no lo conozco. Voy tres días de bungalow. Yo creo que tu fuistes en noviembre, por lo que entiendo bastante tus comentarios.

Le voy a dar una oportunidad si realmente me dejan el bungalow a 180€
 
Fui en Diciembre y que te dejen sin luz con dos niños te pone de mal humor, pero viéndolo ahora se pueden pasar unos días agradables. Espero que lo paseis bien. Saludos
 
Esperemos que las cosas cambien... Para bien...

Y lo que le ha pasado al compi Romario, no vuelva a pasar...

Que lo paséis muy bien!!!



Saludetes
 
Os contaré. Finalmente he reservado dos bungalows y me voy con mi hermano. así que intentaremos disfrutar del descanso unos días, aunque con mi sobrino, de todo menos descanso!!!

Espero no tener malas experiencias como romario. Ya os contare. De momento los precios del bunga muy bien, para ser de dos habitaciones.
 
A mi me gustó el camping.
La piscina no es climatizada, pero si hace frío y está cerrada hace como efecto invernadero. Te puedes bañar hasta las 23:00 creo recordar.
Las bbq de lujo.
Los baños limpios, pero como dicen, si estás abajo, te toca subir escaleras arriba, a fregar igual.
Hay pista de padel, pinpong.
Toma de agua en las parcelas con vistas al parque.
 
Yo estuve con Romario, y os puedo asegurar que no es nada agradable estar a bajo cero y sin luz para calentarte, hubo compañeros montando guardia gran parte de la noche conectando la luz que saltaba a cada momento, dos familias que iban con tienda, tuvieron que repartir a sus hijos por las cv. y la actitud no fué de lo mejor precisamente.
El camping está bien, pero no cuando hay clima extremo, tanto de calor como de frío, y desde luego un trato... diferente hacia los clientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com