Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal camping Portuondo e Itsas Mendi?

charrita

timid@
Hola buenas que tal estais todos? me gustaría que me hablarais que tal está el camping Portuondo (Mundaka. VIZCAYA) y camping Itsas Mendi (Saint Jean de Luz. Francia) es para estas vacaciones de verano, ya que nos gustaría conocer el país vasco y la zona de Aquitania en Francia. Una semanita en cada camping y sería con tienda pequeña y dos personas. Muchas gracias
 
x favor contestarme

x favor contestarme

Hola a todos, por favor contestarme que no se porque pero cada vez que abro un tema nuevo no me contesta mucha gente, gracias por los que lo hayan echo. Un saludo
 
Charrita el portuondo lo estuvimos viendo hace unos dias, no estuvimos acampados, solo estuvimos de visita, pero el sitio nos parecio precioso, camping pequeño con unas vistas fabulosas, y la zona muy bonita creo yo que puede ser una buena eleccion ,del otro no puedo decirte, no lo conocemos
 
Vistas Del Camping Portuondo
 

Archivos adjuntos

  • IMGP0094.jpg
    IMGP0094.jpg
    30,3 KB · Visitas: 1
Mi experiencia personal del Portuondo en Mundaka es positiva; que no te asusten los desniveles porque está bien organizado y te indican y acompañan en todo momento si el medio es voluminoso, o se lo pides por seguridad. La zona es preciosa y puede ser un buen punto base para visitar parte del Pais Vasco, aunque para según que zonas, debes dar un importante rodeo en Kms.
Ten en cuenta que es un camping, además de familiar, muy usado por gente joven para disfrutar de la práctica del surf.
 
charra, el de mundaka solo por la situacion merece la pena visitarle,tienes muchas y muy bonitas cosas para visitary disfrutar, urdaibai, lekeitio bermeo, elantxobe,etc tambien tienes bilbao y toda la zona del duranguesado, parque de urkiolay demas.
el itsas mendi no lo conozco, nosotros estuvimos en el sunelia de bidarte al lado de san juan de luz y la verdad es que muy bien.
 
Nosotros estuvimos en el Itsas-Mendi hace dos veranos. El cámping está bastante bien, pero quizá por la temporada en que estuvimos (mes de julio), estaba casi completo.

La parcela que nos dieron era un poquito escasa para nuestra autocaravana, pues con el toldo abierto casi te metías en la parcela de al lado. Supongo que con tienda pequeña no tendrás ese problema.

El cámping Portuondo no lo conozco. Lo que sí conozco es la zona donde está situado (ria de Mundaka). La zona es preciosa y con muchos sitios que visitar (Bermeo, Mundaka, Guernika, Elantxobe, San Juan de Gaztelugatxe, ....)

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hola.

El camping portuondo, este muy bien, creo que es casi todo de bungalows ,las vistas maravillosas, y un sitio muy bueno para concer la costa bizkaina, mas o menos estas en el centro.

Y para entrar con CV grande pues a mi me asustaria un poco ,y con Ac menos , ya que la entrada al camping es jodidilla, si vienes de Gernika, tiembla y si vienes de Bermeo, mejora la cosa.

En cuanto a itsas mendi, procuro ir 2-3 fines de semana en verano (y porque no puedo mas veces) , y a mi me encanta.

Tienes playa a 5 minutos andando, por la parte baja del camping, hay un salida y llegas a la playa en nada.

Tienes 2 piscinas , una arriba y otra abajo, la de abajo tiene tobogan (aunque es pequeña) y es un buen momento para ponerte el traje de niño y disfrutar como un enano (es lo que hago), eso si, lleva braga nautica, porque sino a mitad de camino te paras :toothy7::toothy7: , la de arriba es pequeña tambien y cuadrada y creo que climatizada, a mi gusto esta mejor la de abajo.

Tienes un carrefour a 2 minutos del camping (en coche), eso si, la primera vez cuesta encontrar la entrada :wink: .

En 5 minutos llegas a San juan de luz, y es una pasada de pueblo , personalmente me encanta. Hay bastantes pueblos bonitos por la zona y estas a 15km (o menos) de la frontera por autopista.

La gente del camping, muy amable, y camping limpio y silencioso , lo unico malo que tiene , por decir algo, las piscinas son pequeñas, pero teniendo playa a 5 minutos :wink:
 
Itsas-Mendi no lo conocemos. Y, como te ha dicho Terracan, estuvimos visitando el de Portuondo. Tiene una excelente ubicación, unas vistas maravillosas..... y puedes hacer muchas excursiones. Pequeñito. Si os decidís, no dejéis de ir al Restaurante Eneperi (Bakio), desde donde, aparte de comer bien, si queréis de carta o si queréis de cazuelitas, gozaréis de unas excelentes vistas.

Musutxus
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos por contestar, otra pregunta me recomendaís en vez del ITSAS MENDI otro que esté por la zona de hendaya, saint jean de luz o biarritz. Gracias de nuevo
 
la entrada al camping de Portuondo es complicada, pero ellos te ayudan, incluso sacan un mini-tractor engancha la caravana y la colocan en la parcela, son bastante amables los empleados, ojo hay algunos que no es que no quieran hablar contigo es que son rusos y no entienden apenas castellano.
lo demas que te iba a decir ya te lo han dicho todos, es un lugar precioso.
 
gracias

gracias

Gracias Tonio, pero por eso no es problema nosotros todo lo que llevamos nos tiene que entrar en nuestro pequeño 206 porque ademas vamos con tienda de campaña pequeña.jeje
 
es una zona que llueve mucho, muchisimo, no por cantidad de agua, sino por frecuencia, tensa bien la tienda, tiene una zona cubierta con mesas y bancos para comer cubierto, el suelo tiene buen drenaje, vaya que no se forman balsas, el camping no tiene supermercado, solo una pequeña sala de maquinas, pero Mundaka esta muy cerca.
 
charrita, el camping sunelia de bidarte esta muy bien y su situacion es muy buena, para conocer la zona.
 
Tienes la pagina web

Tienes la pagina web

Hola negro tienes la pagina web que no la encuentro del camping este que me dices que está bien? gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com