Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal como tractor en Nuevo Opel Antara

Del Antara si me han comentado lo del motor, también me han hablado algo mal y bastante bien del motor del Grupo Citroen-Peugeot.
De momento me decanto por el citroen o peugeot, cuando encuentre el chollo.
Un Saludo.
 
pues chico yo tengo un antara 2.0 150cv, tira bien de caravana y en el tema de off road me dejo flipado, es la caña, en una kdd de amigos hicieron una ruta, y ppyo me fui, todos eran tt menos el mio, pues el mio, subio badenes, paso barro y cruzo rio.
 
Hola Tinin. Como ya sabes yo estuve mirando muchos coches.
Al final estaba entre el antara y el x trail.
El antara lo descarté porque parecia que el comercial no tenia ganas de vendermelo.
Me decia que ivan a canviar de gerencia, etc.
Lo del motor lo estuve mirando mucho y resulta que han canviado el motoy parece ser que montan un motor que va sobrado.
Ahora exactamente no me acuerdo de como estaba el tema pero si que recuerdo que estaba convencido en que el modelo actual lo han mejorado en todo lo que fallaba.
El precio es muy atractivo yo me quede sorprendido.
Esteticamente es atractivo.
Yo tuve una opel zafira durante 8 años y no me dio problemas.
Bueno espero ayudarte como tu a mi.
Suerte
 
Gracias por todas las respuestas, al final tendrá mucho que ver el precio, sigo buscando.
Un Saludo.
 
Yo soy un poco o demasiado prudente y hay veces que por si acaso meter el 4x4.
Otra pregunta que elegiríais, citroen c-croser 2010 con 10.000 km por 22.000 o antara nuevo por 24500.
Ya solo me queda esa duda.
Un Saludo.

Paisano Liate la manta a la cabeza y a por este.-


v3ofau.jpg
 
el tema de la transmision 4x4 los que mejor lo tienen resuelto es el nissan xtrail y el land rover freelander.
los demas son mas o menos similares.
mirate las versiones con solo traccion delantera, llevando control de traccion puede ser suficiente y sueles ahorrarde unos 2000€ de media.
 
Recupero este hilo porque hablando con un amigo que se ha comprado una zafira nueva me dio la idea del antara, entre el C-crosser y el CR-V, me quedo con el Honda, pero mirando el antara, lo han renovado este año, 2.2 con 163 cv, bastante bien equipado y he visto alguno por 24000 leuris, que me decís?. Os pongo el enlace. Antara - Opel España .
Un Saludo.
 
en el foro hay un usuario que tiene un antara de los nuevos y precisamente la caravana que arrastra no es pequeña .
decirte que mi antara es de los antiguos y se comparta genial remolcando la caravana que llevo que es queen 495 lux que es la misma que la actual tango 495 .
 
Lo que me han dicho del honda, la pega, que las piezas son caras. El antara no me disgusta pero tiene menos maletero, y lo de ser aleman me parece bien. Tiene mucho equipamiento.
Un Saludo.
 
Lo que me han dicho del honda, la pega, que las piezas son caras. El antara no me disgusta pero tiene menos maletero, y lo de ser aleman me parece bien. Tiene mucho equipamiento.
Un Saludo.

Las piezas no se si son mas caras, pero se rompen menos que es lo que interesa. Lo de ser aleman, como no haya cambiado de fabricante, el motor es italiano. Personalmente prefiero Japonés a Alemán.
 
Tinin, yo que tu este que lo tienes cerca del curro.

5potiv.jpg
 
Tinin, yo que tu este que lo tienes cerca del curro.

5potiv.jpg

Hay uno en Madrid de segunda mano por unos 27000, del 2010, me gusta bastante. No te preocupes te are una visita que el trasto nuevo.
Un Saludo.
 
Hoy he estado en la Opel, el precio del Antara con el enganche unos 5000 euros menos, que os parece?, estoy a punto de decidirme por el antara, decirme algo si tiene algun fallo. Gracias.
Un Saludo.
 
Por favor una respuesta
Un Saludo.
 
Pregunta sí el.Antara lleva el motor VM MOTORI ... porque sí es así ... dió problemas en los vehículos en los que se.montó
El Honda es una garantía, leí hace tiempo en un artículo de motor, que los coches Honda se pueden comprar de segundamano sin saber su vida anterior.... Como coches muy fiables. Además estrena modelo...
 
El antara me sale unos 6000 euros mas barato que el honda, y el Fiat me lo quedo o lo mal vendo. Es mucho dinero, el equipamiento es casi el mismo que el honda, no se que hacer, Gracias por todo.
Un Saludo.
 
Pregunta sí el.Antara lleva el motor VM MOTORI ... porque sí es así ... dió problemas en los vehículos en los que se.montó
El Honda es una garantía, leí hace tiempo en un artículo de motor, que los coches Honda se pueden comprar de segundamano sin saber su vida anterior.... Como coches muy fiables. Además estrena modelo...

Según he leído es un motor que ha desarrollado opel de cero.
"Respecto a los petroleros, son un desarrollo interno de General Motors a partir de cero, no se usarán en otras marcas de la competencia. Próximamente el Chevrolet Cruze y el Orlando se beneficiarán de estas motorizaciones. La subida de potencia se nota, y la bajada del consumo también"
Un Saludo.
 
Hoy he estado en la Opel, el precio del Antara con el enganche unos 5000 euros menos, que os parece?, estoy a punto de decidirme por el antara, decirme algo si tiene algun fallo. Gracias.
Un Saludo.
tinin , hay un foro de antaras , date una vuelta y evalua , yo estoy muy contento con el .

Portal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com