Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal el camping boltaña?

msung

calladit@
hola voy con 2 niñas pequeñas y me gustaría elegir un buen camping para disfrutar del mismo o sea que tenga una buena animacion infantil y piscina me gustaría opiniones de este o de otro por la zona muchas gracias.
 
hola msung.
Boltaña es un pueblo muy bonito, junto con todos los pueblos de la zona que merece la pena conocerlos y visitarlos, pero no puedo decirte nada del camping Boltaña porque no lo conozco, cuando estuve en Boltaña hace dos tres años en un puente, fue en una primavera, estuve en el camping la Gorga es pequeño tiene piscina pero estuve en un bungalow la zona estaba nevada muy bonito todo, el camping esta bien situado.
 
Yo estuve hace unos tres años, tenía una buena animación infantil, piscina infantil y de adultos casi pegada, con cesped alrededor para poder tomar el sol como las lagartijas, el agua un poquito fría, pero reafirma los músculos, tienen un servicio de información de actividades externas, que sirve de punto de recogida de clientes, tienes el Monasterio de Boltaña al lado, con un spa que quita el hipo, con descuentos especiales para los del camping, un servicio de restaurante decente, con pichas y pollos para llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com