Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal el "camping cheque"?

wayfol

timid@
Estamos preparando el bautizo de la cv por aquí cerquita y hemos visto que en algunos campings, por ejemplo el Cambrils Park o el Eurocamping de Oliva, aceptan este sistema de pago. Me gustaría saber que opinais al respecto. Gracias y un saludo.
 
Pues mira, nosotros los hemos usado en una ocasión, proximamente los volveremos a usar, y de hecho, hemos solicitado más.
Por mi experiencia te puedo decir que genial, por cada cheque te entra parcela, coche, caravana, enganche de luz (¿por qué siempre termino usando la palabra enganche cuando hablo contigo?, jejeje), dos adultos y perro (si lo llevas no lo cobran), y todo eso por 14€ la noche. Los campings que tienen son de primera categoría, nosotros fuimos al camping Gavín, y la verdad, es que un camping muy bueno.
Para usar el camping cheque solo tienes avisar en recepción cuando llegas y te cogen los datos, los rellenas y el día que te vas los entregas en recepción.
Yo te los recomiendo, además no he oido nunca a nadie quejarse de los camping cheques y he hablado de ellos con varias personas que los usan. La pega que tienen, que solo valen para temporada baja (aunque en algunos campings empiezan a aceptarlos a finales de agosto), y olvidaté de los puentes o Semana Santa.
Cogeté unos pocos y prueba.
 
yo tambien ,los uso y sin ningun problema hasta el momento.
Hay campings en los quelos menores de 2 años no pagan.
 
Totalmente de acuerdo con lo expuesto, los usamos habitualmente y es un ahorro importante y nunca he visto una mala cara por pagar con este sistema. En todos los campings que los hemos utilizado, las atenciones han sido estupendas. Incluso hay algunos, que no te cobran los menores.

Además, la web, está muy bien de información práctica pero si te surgiera una duda, basta que les envíes un correo con la consulta, que te la aclaran rápido y bien.

Al menos, es nuestra experiencia práctica. Otra cosa, tienen una duración de 2 años; o sea, los que adquieras ahora, te valdrán hasta el 31-12-2008.
 
Si, Visitante 69, ya he visitado la web de camping cheque y todo parece muy bonito, pero quería consultar a la gente que lo ha usado cómo le ha ido y las pegas que pueda tener. Me temo que la mayor desventaja es que no son aceptados en puentes y agosto, que es precisamente cuando la gente más viaja. En fin, aprovecharemos las Fallas, que por ahora es temporada baja, para probar los camping cheques y probablemente nos acerquemos al Cambrils Park, a ver como es un camping "de lujo".
Efectivamente Labrit, esperando la homologación del ... .
Un saludo.
 
Son estupendos solamente hay dos pegas minimas 1.- Solo se usan en temporada baja. 2.- Hay en España pocos camping que tienen este sistema pero en el extranjero muchos.Una cosa importante si a los camping cheques les añades la tarjeta Gold card evitas pagar en agunos camping de lujo un suplemente de 2/3 euros ademas de pagar con ella sin rellenar cheques y demas.
es un sistema novedoso y muy bueno yo lo recomiendo acabo de recibir ya hoy la guia 2007 y este año tienen 575 camping en 21 paises. Adelante.
 
Yo también los he utilizado y fenomenal.
El único problema es el comentado, no lo admiten en todos los campings, antes de ir a uno tienes que informarte y la mayoria de ellos en temporada alta no los admiten.
 
No tienen ninguna pega excepto que no se pueden utilizar, en casi ningún camping, en semana santa ni en agosto, aunque hay, por lo menos, un camping que si los acepta todo el año, y es el kiko park rural.
En los puentes no hay ningún problema, o por lo menos que yo sepa, de todos modos entra en la página de campingcheke y allí podrás ver las condiciones de cada camping.
Nosotros los hemos utilizado sobre todo en el eurocamping de Oliva, los aceptan hasta el 30 de Junio y del 1 al 15 de Julio con un suplemento de 2 o 3 €, ahora no recuerdo, y nos va fenomenal, te ahorras una pasta, pasar un finde en un camping por 28 € es prácticamente imposible sin este sistema.
 
Pienso, que la oferta de camping cheque, es básicamente fuera de temporada y nosotros los usamos, siempre que podemos, precisamente cuando se pueden utilizar sin problemas, porque a los campings que los admiten, les interesa para contar con clientes en temporada baja en estancias.

Nosotros salimos, siempre que podemos y es cierto que no hay mucha oferta de campings en España pero es importante el ahorro y las atenciones son las mismas; o quizá más, porque hay menos trabajo, porque les interesa fidelizar a clientes durante todo el año, etc.

Camping-cheque, en su última hoja informativa, pedía que se le sugirieran otros campings, que consideraramos interesantes y que por su nivel de calidad y servicios, nos pudiera interesar para estudiar la posibilidad de adhesión.

Las sugerencias debería enviarse por e-mail, a la web de camping cheque.
 
Yo también los uso. El único problema que les veo, es que en la zona centro (vivo en Madrid), tienen pocos campings afiliados. Si viviese en Cataluña les sacaría más rendimiento.

Saludos,
 
Son estupendos solamente hay dos pegas minimas 1.- Solo se usan en temporada baja. 2.- Hay en España pocos camping que tienen este sistema pero en el extranjero muchos.Una cosa importante si a los camping cheques les añades la tarjeta Gold card evitas pagar en agunos camping de lujo un suplemente de 2/3 euros ademas de pagar con ella sin rellenar cheques y demas.
es un sistema novedoso y muy bueno yo lo recomiendo acabo de recibir ya hoy la guia 2007 y este año tienen 575 camping en 21 paises. Adelante.

Acabo de echar un vistazo a lo de la Gold Card y no lo veo muy claro. ¿Cómo que hay que pagar un suplemento en algunos campings? ¿Los 42 euros que pagas por la tarjeta a que te da derecho?
Un saludo y muchas gracias
 
Acabo de echar un vistazo a lo de la Gold Card y no lo veo muy claro. ¿Cómo que hay que pagar un suplemento en algunos campings? ¿Los 42 euros que pagas por la tarjeta a que te da derecho?
Un saludo y muchas gracias
Querida Mayfol los 42 euros son para hacerte con la tarjeta gold card que te la remiten enviando tres cheques a la direccion francesa. Despues la cargas; es decir en vez de remitirte y rellenar cheques abonas con la tarjeta segun la carga de importe que quieras tener; ventaja no hay vencimiento ni canjeo como los cheques es cargarla con importes y comprobando el saldo como una telefonica y cargandola cuando se te acaba saldo.
Ventajas añadidas Guia gratis dyrante tres años, revista gratis en frances o ingles. acumulacion de puntos para regalos de fidelidad, precios especiales en muchos sitios turisticos y 10% descuento en la tienda camping-cheque, zonas de dewcanso especiales. ectª
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com