Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué tal el Camping Ciudad de Albarracín?

Tara

hablador
Hola a todos. Estamos planeando irnos mañana al Camping Ciudad de Albrracín:blob5:. ¿lo conoceís? ¿Qué tal está?
¿Qué tal los accesos?
Muchas gracias por adelantado.
 
Nosotros estuvimos este verano y los aseos estaban muy limpios, las parcelas no son grandes pero si no es para demasiado tiempo fenomenal
 
Muchas gracias Joseant, es solo para este puente, y como se nos ha ocurrido así a última hora...
Lo de las parcelas pequeñas no me importa mucho porque tampoco haremos mucho depliegue.
1 saludo
 
El camping no es ta mal, no es un 5 estrellas, per esta aseado y demas, he visto campings de 1" peor que ese en cuanto a limpieza.
Albarracin, si no lo conoces es un pueblo muy bonito.

El acceso no recuerdo muy bien hace años que estube y iba con tienda pero creo que no estaba mal.
Recuerdo que entrabas en Albarracin y mas o menos a mitad del pueblo, sin salirte de la avd. principal hay un puente a la izquierda lo cruzas y por aí ya preguntas por que no recuerdo más.

Un saludo.
 
Muchas gracias, ATI1, la verdad, es que para dos días con tal de que esté limpio que por lo que me habeís dicho si que lo está me conformo.
Albarracín no lo conocemos, por eso, como ha salido el puente con buen tiempo se nos ha ocurrido, porque llevabamos mucho tiempo dándole vueltas.
1 saludo
 
Nosotros estuvimos en el mes de julio y muy bien, eso si llevate ropa de abrigo que en esa zona hace bastante frio, tienes una zona de barbacoa que es una pasada. Ya nos contaras.
 
Muchas gracias Vicenchu, pues aquí estoy cogiendo el relleno nórdico y la estufa. Ya he visto la barbacoa en fotos. No se yo si la usaremos con el tiempo, pero era chula.
El Lunes o el Martes os cuento que tal. Que lo del frío es lo que más palo me da...
1saludo
 
Camping básico, barato y muy limpio. A mi me gustó mucho. Y Albarracín es una ciudad preciosa. Te recomiendo hacer la visita guiada.

Que lo paséis bien.

Saludos,
 
Pues ya te han dicho todo. El acceso aunque en subida no es malo, los baños son antiguos pero limpios y bien conservados, y las parcels pequeñas, pero suficientes, y estupenda ubicacion porque desde el final del camping tienes una vista de Albarracin muy bonita, y puedes ir andando a visitar el pueblo.
 
Muchas gracias Motero y Pirineos. Ya tenemos todo preparado para salir pronto y poder disrutar de la zona, todo el mundo me dice que Albarracín es muy bonito, así que ya os contaré mis impresiones.
1 saludo a todos!!
 
seguro que te gustara albarracin, es muy bonito, muy limpio y muy bien cuidado, te hiva a subir unas fotos, pero la verdad es que no tengo ni idea de como ponerlas un saludo.
 
Como te dicen los de mas, el camping no es gran cosa pero para un par de días no esta mal.El pueblo precioso.Y llevate el calefactor, q por las noches te pelas de frió.

Saludos.
 
Hola a todos!Y muchas gracias por la información. El pueblo nos ha encantado:blob5:. La verdad es que hemos tenido suerte con el tiempo porque ha hecho calor. El calefactor lo poníamos bajito por la noche y casi hasta sobraba...
El camping lo que decíais, pequeñito pero muy limpio, lo ideal para el turismo que pensabamos hacer por la zona.
Kiko73, cuando quieras subir una foto, da al botón de Ir a Avanzado, allí en el icono que es un clip pinchas y sigues las instrucciones, examinar, adjuntar...y listo. Intentalo a ver si te sale y si no te lo explico mejor.
1saludo a todos y muchas gracias!!
 
No tenia ninguna duda de que Albarracin os gustaría. Nunca me canso de volver...........................

Saludos y hasta otra.

albarracin_2.jpg


albarracin.jpg
 
Nosotros hemos estado en el camping 15 días en agosto y nos gusto mucho, fuimos tres familias, los baños estan muy bien y hay agua caliente para fregar (en muchos camping todavía no hay) la atención es buena, hay una barbacoa que es una casita con leña ya partida para que hagáis las chuletitas ricas,ricas.
El pueblo es precioso, oslo pasareis muy bien ¡que envidia!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com