Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el camping de Anna (Valencia)??

javivi

Participativ@
Estuvimos hace mas de diez años y no nos acordamos mucho, y las opiniones que veo por el foro son de hace mucho tiempo. Alguien que haya ido hace poco y nos de opinion del camping??
 
Buenas la semana pasada lo estuve viendo por que estuvimos pasando el día en el lago de anna,y el camping está pegado ,al lago, el camping es muy sencillo parcelas pequeñas ,yo lo veo más para tiendas de campaña, en el precio te entra la entrada a la piscina municipal que la tienes a un minuto del camping ,el lago es muy bonito ,y puedes alquilar barca y subir ,tienes cuatro bares alrededor del lago,y va bastante gente. ,lo dicho un camping municipal muy sencillo ,y espartano.
 
Hola, yo estuve hace unos tres años, el camping es muuuuy cutre, estaba completamente descuidado, los baños muy viejos y poca limpieza hay una zona que los tiene con barracones pero la zona no esta mal, el camping está pegado al lago y aunque por el día hay bastante gente cuando se marchan es un gustazo dar un paseo o tomarte un gyntonic contemplando el reflejo de las luces en el lago.
 
gracias, creo recordar que se oia mucho follon del lago, no creo que vayamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com