Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Que tal el camping de Haro? La rioja

Oso Panda

timid@
Buenas:

El camping en cuestion no tiene web y me gustaría saber si alguien lo conoce.
Quiero ir 4 días la semana que viene y que mejor que la experiencia forera.

Gracias.
 
Hola, yo solo he estado para pernoctar una noche, a mí me parece correcto, hay muchos fijos, la noche que estuve los aseos estaban limpios.La ciudad está bien y desde el camping puedes ir andando al centro.
Saludos.
 
Exactamente yo te puedo decir lo mismo. Lo utilizamos para dormir 2 noches en viaje de paso, tiene ASCI y por 15 euros está perfecto. Se va andando al pueblo a comprar cosas muy, muy ricas..
 
Nosotros también pernoctamos una noche (estabamos de paso) Es un camping correcto, lo mejor es que está en el mismo pueblo, y puedes ir a cenar sin preocuparte por el vino.

Eso si si vas con caravana, toma precauciones a la hora de tomar el "puentecito" que tendrás que atravesar, ya que es un poco cabroncete.

Saludos
 
No es un camping como para tirar cohetes pero para cuatro días servira, yo estuve seis dias, aseos limpios, parcelas pequeñas, hay una zona libre de parcelas, yo me coloque en esta zona y sin problema.
lo mejor es la zona para visitar los pueblos de la rioja alavesa, y el mismo haro.
si te gusta el vino de rioja tienes en la misma puerta del camping cinco o seis bodegas riojanas primeras marcas que ofrecen catas, pagando claro, lo llaman la ruta de las bodegas.

saludos
 
Buenas:

El camping en cuestion no tiene web y me gustaría saber si alguien lo conoce.
Quiero ir 4 días la semana que viene y que mejor que la experiencia forera.

Gracias.

Aquí la tienes

Camping y bungalows de Haro - La Rioja (España)

aunque es un poco full...

Mis padres están fijos allí, por lo que solemos ir 2-3 veces al año con nuestra caravana, por lo que lo conocemos "un poco".

Como bien te dicen, no es un camping para tirar cohetes, pero para pasar unos pocos días y usarlo como campo base para hacer excursiones por la zona está bien. Además te puedes acercar a Haro dando un paseíto de poco más de 10 minutos. Otro punto favorable es su cercanía a la autopista. Este año han asfaltado las calles principales, han montado un campo de futbito de hierba artificial...Lo peor, quizás la limpieza de los WC, sobre todo en estas fechas en las que hay mucha gente. Este aspecto es mejorable. Y que el nº de barbacoas es a todas luces escaso (no dejan hacer barbacoas en las parcelas, y hay que usar las del camping). ¡Ah!, y como bien dice Pitarra71, al loro con el puentecito de acceso.

Saludines y a pasarlo bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com