Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal el camping DON CAMILO

gipsy

timid@
Hola a todos,en agosto nos vamos al camping DON CAMILO en cambrils,nunca hemos estado en este camping.El año pasado estuvimos en CAN JOAN nos gusto pero este año no me han dejado reservar y no me fio de ir sin reserva.Alguien me puede dar su opinion? vamos con nuestra niña de 3 años.Gracias de antelacion.
 
Hola a todos,en agosto nos vamos al camping DON CAMILO en cambrils,nunca hemos estado en este camping.El año pasado estuvimos en CAN JOAN nos gusto pero este año no me han dejado reservar y no me fio de ir sin reserva.Alguien me puede dar su opinion? vamos con nuestra niña de 3 años.Gracias de antelacion.
,


Hola yo tambien quiero ir unos dias en Agosto por esa zona y ya que hablas de este camping permiteme que te pregunte, que tal el año pasado en el Joan, te gusto, tiene cesped, esta bien el camping, que te gusto mas o que te desagrado.

Muchas gracias. :glasses11:
 
Josep yo estuve con navegante y napotigre un fin de semana, las parcelas son grandes y tienen buena sombra, separadas por setos. El suelo es de tierra como en casi todos los campings de la zona. Los aseos son algo antiguos pero estan muy limpios. A la playa hay un pequeño paseo pero no esta lejos. Un saludo desde murcia
 
Hola a todos,en agosto nos vamos al camping DON CAMILO en cambrils,nunca hemos estado en este camping.El año pasado estuvimos en CAN JOAN nos gusto pero este año no me han dejado reservar y no me fio de ir sin reserva.Alguien me puede dar su opinion? vamos con nuestra niña de 3 años.Gracias de antelacion.

En cuanto al don camilo, estuvimos 3 dias la semana pasada: las parcelas son algo mas pequeñas, los aseos son mas modernos, tiene buenas sombras y una piscina grande con buen chiringuito y restaurante. A la playa hay unos 300metros. Los 2 estan muy bien
 
Josep yo estuve con navegante y napotigre un fin de semana, las parcelas son grandes y tienen buena sombra, separadas por setos. El suelo es de tierra como en casi todos los campings de la zona. Los aseos son algo antiguos pero estan muy limpios. A la playa hay un pequeño paseo pero no esta lejos. Un saludo desde murcia

Hola Eduardo gracias por contestar, me ha hablado justo el navegante de él y ahora iba a llamar a Napotigre por via baja para que me lo confirmara.

Muchas gracias y haber si nos vemos pronto. :downtown::angel7:
 
hola Josep,el camping Joan estuvimos bien x q era tranquilo y familiar,tiene salida directa a la playa y la zona esta mu guapa.Lo unico q la piscina es un poco pequeña,pero el precio tambien esta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com