Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que tal el camping la marina con perro y en Septiembre?

javiyaky

timid@
Hola,
Teniamos pensado pasar la segunda semanita en Septiembre en el camping la marina , y al llevar perros siempre tenemos la gran duda, ¿que tal sería este camping para ir con ellos? ¿En septiembre pasan por alto en la playa la visita de perros?
LLevamos yendo varios años y estamos muy contentos, pero queremos ir cambiando un poco.
A ver si me podeis resolver estas dudas.
Gracias y Feliz verano a tod@s.
 
Con vuestro permiso lo subo.
 
Por otro lado quería preguntar si haría falta reservar o hay parcelas de sobra para la segunda semana de septiembre. A ver si alguien sabe responder.
Gracias
 
Hola javiyaky.

Nosotros estuvimos la segunda y tercera semana de septiembre del año pasado y no vimos problema de parcelas. Es cierto que los viernes por la tarde entraban muchas caravanas para pasar el fin de semana y quedaban libres las parcelas menos ¨bonitas¨probablemente. Pero que daban muchas libres, en esas semanas tambien empezaron a entrar muchos extranjeros para larga temporada que normalmente llegan con parcelas reservadas.

Por el perro, en la zona derecha hacia Guardamar, no creo que tengas problema, ya que es playa libre sin servicio de socorrismo, ni de vigilancia.

En el camping tienes incluso un baño para perros.
 
Pues perfecto, no quería reservar parcela por si al final no iba y perdía la señal. Y en cuanto al tema de perros me gusta llevarmelos a la playa para que no molesten a otros campistas. Aún sabiendo que está prohibido, como solemos ir siempre de vacaciones fuera de temporada alta, no tengo problemas allá donde vayamos.
Muchas gracias Jose mari.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com