Hola,
Los que conozcais el Gran Camping Zarautz, me podeis dar vuestra opinión, en cuanto a parcelas, servicios, acceso, y localización para visitar Guipuzkoa?
Gracias.
Saludos
Forever, de Barcelona o de Vinarós?
Hombre paisano, depende de la fecha que tengas previsto ir, igual te pregunto cosas sobre el camping, pues es uno de los campings que tengo en mente si hacemos una ruta este verano. Por cierto, vives en TGN?. Un saludo
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Hola Rhisto,tenia pensado ir el 2/8 al camping zarautz pero despues de leer tu opinion me lo estoy pensando si ir a este o a uno de Bidart,aunque me pilla un poco mas lejos de la parte española,en la web se ve bastante bien,falta la piscina.¿quizas sea el mejor colocado estrategicamente para hacer excursiones,no?
Un saludo
Javier
Sant Andreu de la Barca
¡Cono!...Yo también he estado este "finde"...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, jsscarnerero...Para nosotros, lo peor, sin duda, el estado lamentable de suciedad de los baños (los de arriba, los otros ni los pisé). Por no hablar de que el Sábado me tuve que duchar con agua fría porque a eso de las 20:00, que es cuando fuí, ya se había acabado...Aunque a decir verdad, con el calorazo que hacía, hasta se agradecía el agua fresquita...
Lo de la piscina, pues nosotros ya sabíamos que no tenía. Y viendo dónde se encuentra el camping, todavía no encuentro explicación a que no tenga una "miserable" piscina...
Saludines...
PD. mi mujer contó el nº de escalones: 440...por comentarlo...
Otia 440 escalones¡...., claro..., mas los largos tramos de rampa...
Y ademas de no tener piscina no tenia ni aire acondicionado en la cafetería, nosotros pensábamos marcharnos el domingo sobre las 20:00 horas y al final nos fuimos a las 17:00 porque no había como luchar con el calor que hacia....
Pena no habernos conocido para compartir unas cervecitas..., saludos....
Yo iba a cogerlo a finales de julio, pero al no tener piscina y ver que algunos foreros me recomendaron el camping Leagi, he reservado con ellos. Ya os diré.
Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows
Saludos