Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal El Marjal Costa Blanca en agosto?

Centellita

Participativ@
Hola a todos.

Este verano después de varios años en dique seco por trabajo he reservado en El Marjal Costa Blanca para la segunda quincena de agosto. Alguien que esté allí me puede decir que tal está el camping este año? Se agradecen todos los consejos.

Algo que llevarme en especial? Repelente de mosquitos?

Que tal está la entrada de la carretera? En Google Maps me ha parecido que no está nada bien señalizada.

He escogido una parcela comfort con toldo. He visto algunos comentarios en el foro de que dan mucha calor durante el día. Es verdad?

Se agradecen todos los consejos.

Un saludo y gracias.
 
Pues el camping tiene que estar abarrotaoooo... Y a parte de repelente, el protector solar es muy adecuado. Supongo que eres aficionado a los mega camping tipo resort..
 
Por esa zona lo que es muy recomendable llevar en agosto es aire acondicionado.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 
Es un camping muy grande,por esta zona hace mucha calor,los árboles no han crecido nada desde que abrieron,o no los dejan crecer,a los guiris les gusta el sol a todas horas,que hay mucha gente?pues si,si vas con niños desde 12 para adelante,se lo pasan genial,y si vas con niños pequeños también se lo pasarán muy bien,aunque tendrás que acompañarlos todo el rato,ya que todo el ocio está en la entrada del camping,o ponerles un GPS para saber dónde están ..jeje.En fin,seguro que te lo pasas muy bien.El aire acondicionado se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola Centellita,
Nosotros ahora mismo estamos en el Marjal pero de Guardamar, y tú preguntas por el de Crevillente. Pero aún así indicarte que así como este está prácticamente lleno, el Costa Blanca no creo... más que nada porque este tiene unas doscientas y poco parcelas y donde vais vosotros más de mil...
Marilusi te ha dado las indicaciones perfectas, yo también destacaría que al ser un camping tan grande las distancias son muy largas, si vais con niños se agradecen las bicis puesto que todo el ocio está como a la entrada casi fuera del camping.
En cuanto a la temperatura no es para agobiarse... es verano! es cierto que tiene muy pocas sombras naturales pero lo suplen con artificiales y si tienes aire acondicionado bien y si no a la piscina a remojo jajajaja.
El camping es una pasada tiene sus pros y sus contras pero está de lujo. Lo pasaréis bien ya verás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
OK. Gracias a todos.

No es que me gusten los megacampings. Nosotros hemos ido anteriormente a La Marina, pero estoy ahora mismo en Israel terminando un trabajo y no esperaba tener vacaciones en agosto, así que ha sido algo pecipitado y he reservado lo que quedaba, que no era mucho. Aire acondicionado si llevamos, menos mal. por lo demás me anoto vuestras observaciones.

Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com