Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tal en camping de los jarales en la provincia de malaga

Juanarlo

Ilusionado
Pues eso, me pienso ir esta semana santa y he pensado en este camping, está cerca de cabo pino pero en semana
santa estará a rebosar y he pensado en este que está cerca.
Que tal es, a ver que me decís.
O algún otro camping cerca de Úbeda o Baeza.
Soy de Córdoba, y me pilla cerca tanto un sitio como otro.
Gracias de antemano.
 
Hola Juanarlo, te voy a contestar desde mi humilde opinión.

No he estado en los Jarales, pero los comentarios de amigos que han estado no han sido positivos. Calles estrechas y oscuras, y alguna calle con muchos fijos. Sobre el tema de animación no se como andará, pero tampoco se si eso es lo que buscas.

Soy asiduo de Cabopino, y los mismos amigos que han estado en los Jarales me dicen que no hay comparación con Cabopino.

Supongo que habrá gente que piense todo lo contrario que yo, pero repito, que es mi humilde opinión.

También si te soy sincero, hace poco estuve 4 días en Pinar de San José, era semana blanca en Málaga y Cabopino estaba a tope. Y fue la mejor elección que pude hacer. No conocía el camping, pero te digo que estando allí reservé para una semana a final de Junio.

Yo te diría, que si no hace aire, es un sitio genial.

Ahora, despues de terminar de escribir este tocho me doy cuenta que igual en vez de darte una solución te creo más dudas, jajaja.

Un saludo. Y allá donde vayas que tengas buen tiempo. La diversión la hace uno mismo.
 
Otra cosa que se me olvidaba, el camping EL PINO de Torrox que tal está, me han dicho que está bien pero que está en obras.
Otra vez gracias.
 
Otra cosa que se me olvidaba, el camping EL PINO de Torrox que tal está, me han dicho que está bien pero que está en obras.
Otra vez gracias.
Al pino ni se te ocurra, como dice el compañero los jarales no tiene comparación con cabopino, he estado en los dos recientemente de hecho hay una webcampada a los jarales en semana santa. Yo cuando he ido a los jarales ha sido por precio en webcampadas, pero de los tres me quedo con cabopino aunque por ahí también tienes el Marbella playa aunque de este último no puedo hablarte.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
El Marbella playa es estupendo, instalaciones muy bien cuidadas,a pie de playa y piscina grande, muchos juegos para los niños, ahora se pone al tope de gente
 
juanarlo también somos de Córdoba, soy asiduo de El Pino en Torrox, he estado en Cabopino y esta claro es superior, eso si desde mi humilde opinión, he de decir que El Pino es muy correcto, sin lujos, es cierto, pero económico y tranquilo, ademas la zona no esta masificada y te ofrece posibilidades turísticas como visitar Frigiliana o Nérja, esta claro que ya esta la cosa en lo que busques, si tienes niños, buscas relajarte etc etc etc.
Un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com