Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal es el mover de truma ?

davidtovar

David Tovar
hola a tod@s, estoy mirando para poner el mover a mi cv, knaus sport 450 fu con peso de 1.075 kg y e visto el truma mover s. ¿Que os parece? ¿Es buena marca? ¿Que diferencia hay con el enduro? Muchas gracias por adelantado. Salu2 :D:D:D
 
Hola,yo tengo el truma s automático y estoy encantado con el,pero tampoco probé otras marcas.
 
¿Cual es el modelo del enduro? y ¿Por que prefieres el enduro?...
Hola yo te recomendaría el EM303 para tu caravana suficiente.
En cuanto por que me gusta mas, por los acabados, viene mucho mejor acabado y mas completo.
Si miras características mas o menos todos son iguales lo único que varia es la velocidad cosa que para mi punto de vista cosa no tiene importancia
 
Es que he encontrado una oferta en el truma s nanual, batería de gel 100ah, cargador de 10 amperios, desconectador incluido instalación 1.275€ y creo que nos va a hacer una mejor oferta por que vamos a comprar 2 mover. ¿Que os parece? ¿Cuales son los pro y los contra? Gracias y salu2 :thumbright:
 
Hola.

Tengo instalado un truma desde hace 7 años y la verdad que va de lujo, por ese precio ni me lo pienso , despues de mucho pelear me costo el doble.
 
Hola.

Tengo instalado un truma desde hace 7 años y la verdad que va de lujo, por ese precio ni me lo pienso , despues de mucho pelear me costo el doble.


Prefectamente de acuedo contigo, nos costo instalado sobre 2.500€ pero va de cine, yo probe un power y lo quite porque no tiraba bien de mi cv una LMC 500RBD, con el Truma de cine..

Saludos.
 
hola a tod@s, estoy mirando para poner el mover a mi cv, knaus sport 450 fu con peso de 1.075 kg y e visto el truma mover s. ¿Que os parece? ¿Es buena marca? ¿Que diferencia hay con el enduro? Muchas gracias por adelantado. Salu2 :D:D:D

Hola davidtocar,yo tengo el que te recomienda calimero en tu misma caravana y me va de fabula,creo que ell truma es un poco mas rapido ,no se compara precios y decide que te interesa,a sobre el peso de la caravana pesa mucho mas,con mover,caravanestore,bombonas,lo necesario y algo mas me peso 1420kg.la puse a regimen,jaja.un saludo.
 
Hola David,

Como verás por mi firma, yo también tengo una Knaus Südwind pero es la 400. Llevo un Enduro EM-203 que para el peso de mi caravana va sobrado. Me lo instalaron los propios operarios de LAS Alicante (el importador), quedé con ellos un fin de semana en un camping cercano a Alicante, se desplazaron hasta allí y en 4 horas me lo dejaron montado; en total, incluida la mano de obra, pagué 1.021 euros (cuando el IVA era del 18%). Estoy totalmente satisfecho. Te pongo el enlace: Enduro EM 203 - LAS Alicante | Enduro movedor caravana | accesorios para caravanas | accesorios para camping

No te puedo decir nada del Truma salvo que era muchísimo más caro de lo que indicas.

Un saludo,
 
Hola David,

Como verás por mi firma, yo también tengo una Knaus Südwind pero es la 400. Llevo un Enduro EM-203 que para el peso de mi caravana va sobrado. Me lo instalaron los propios operarios de LAS Alicante (el importador), quedé con ellos un fin de semana en un camping cercano a Alicante, se desplazaron hasta allí y en 4 horas me lo dejaron montado; en total, incluida la mano de obra, pagué 1.021 euros (cuando el IVA era del 18%). Estoy totalmente satisfecho. Te pongo el enlace: Enduro EM 203 - LAS Alicante | Enduro movedor caravana | accesorios para caravanas | accesorios para camping

No te puedo decir nada del Truma salvo que era muchísimo más caro de lo que indicas.

Un saludo,

Muchas gracias capitán pirata, por el enlace, se ve de lujo. Esta tarde me a llamado el que me hizo la oferta del truma (1.275€) y me a dicho que como vamos a comprar 2 nos lo deja en 1.190€ y yo creo que es una buena oferta.... Saludos :yes:
 
Yo tengo el truma el automatico desde hace 19 meses y va de fabula y la oferta que te hacen es muy buena ami me costo 1500 intalado
 
Definitivamente creo que me decantaré por el truma ya que es el mejor precio que e encontrado en un mover de estas características (1.190€ instalado) y por que me inspira confianza esta marca. Creo que calidad-precio esta muy bien. Saludos.... :campeon::thumbright:
 
Después de unos cuantos años me gustaría consejo sobre que mover poner me han ofrecido el truma con instalación incluida por 1500 euros como lo veis y que tal va el mover truma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com