Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que tal esta el camping matalascañas playa?

ana09

timid@
Hola pues eso me gustaria saber si alguien a estado alli en semana santa o ultimamente para saber que tal esta para ir en verano.No tengo buenas referencias de lo que he leido en los foros pero algunos eran antiguos y queria opiniones mas recientes.
He leido que el rocio playa ha cerrado o esta con muchos ploblemas, no me ha causado sensacion ya que estubimos el verano pasado la zona muy bien por eso buscamos esa zona pero el camping abandonadisimo,nosotros nos vinimos cuatro dias antes......
 
ana09, yo soy de punta umbria huelva. te comento sobre lo que as puesto, el matalascañas esta reformado no tiene nada que ver con lo anterior. peeeeeeeero tiene tres clases de precios donde la gente se queja mucho por eso, si acampas en las cercanias de la playa te cuesta caro, si lo haces por los medios del camping ya tiene otro precio, y si lo haces por la entrada te cuesta mas barato. que es lo que pasa en la entrada que a la hora de ir a la playa te pegas una caminata grande tu veras pero a mi personalmente no me convence nada de eso de variaciones de precios. tienes aqui en punta umbria o isla cristina mejores camping que el matalascañas y mas baratos eso seguro. camping la bota ( punta umbria ) la giralda en isla cristina eso ya te lo dejo de tus manos pero ya sabes que te informado de el camping y que no te pille de sorpresa.

saludos
 
Astraban muchas gracias por la informacion.El camping la bota lo conocemos muy buen camping estuvimos hace cuatro años y por lo que veo va a ser lo mejor, la giralda en isla cristina no lo conocemos.¿Cual es mejor? Gracias.
 
ana09, yo soy de punta umbria huelva. te comento sobre lo que as puesto, el matalascañas esta reformado no tiene nada que ver con lo anterior. peeeeeeeero tiene tres clases de precios donde la gente se queja mucho por eso, si acampas en las cercanias de la playa te cuesta caro, si lo haces por los medios del camping ya tiene otro precio, y si lo haces por la entrada te cuesta mas barato. que es lo que pasa en la entrada que a la hora de ir a la playa te pegas una caminata grande tu veras pero a mi personalmente no me convence nada de eso de variaciones de precios. tienes aqui en punta umbria o isla cristina mejores camping que el matalascañas y mas baratos eso seguro. camping la bota ( punta umbria ) la giralda en isla cristina eso ya te lo dejo de tus manos pero ya sabes que te informado de el camping y que no te pille de sorpresa.

saludos

pues no sabia yo lo de los precios de ese camping, vaya...
 
Hola que tal ¡¡...
caravanista13 que tal ¡¡....

mira yo no se ,en concreto de que camping habla,parece que si (doñana)si tiene 3 precios...........pero te dire .......busca,compara y si encuentras algo mejor compralo.
e estado en él y si en verano..........jaleo,pero es bueno...
él del rocio que tambien esta cerca de matalascañas tambien esta bien lo unico que ocurre es que para ir a la playa tienes que coger él coche........pero es bueno más pequeño,pero bueno.
hace años tambien estuve en él de mazagón la verdad no era malo,estaba al lado de la playa sólo que tenias que bajar unas escaleras muy empinadas asta la playa......
en fin no se a ver si te ctt m"ás y eliges...
pero si te gusta él jaleo ya sabes (doñana) pero si en cambio te gusta la tranquilidad ................."no" o al menos en temporada alta..a mi la verdad ,me gusta ¡¡
un saludo espero haberte ayudado.
 
Pues sí, no tenia constancia de esos camping por esa zona, pero siempre es bueno saber, nunca se sabe si algun día hay alguna webcampada por alli y podemos ir.... nos gustaria conocer esa zona
 
Hola que tal ¡¡...
caravanista13 que tal ¡¡....

mira yo no se ,en concreto de que camping habla,parece que si (doñana)si tiene 3 precios...........pero te dire .......busca,compara y si encuentras algo mejor compralo.
e estado en él y si en verano..........jaleo,pero es bueno...
él del rocio que tambien esta cerca de matalascañas tambien esta bien lo unico que ocurre es que para ir a la playa tienes que coger él coche........pero es bueno más pequeño,pero bueno.
hace años tambien estuve en él de mazagón la verdad no era malo,estaba al lado de la playa sólo que tenias que bajar unas escaleras muy empinadas asta la playa......
en fin no se a ver si te ctt m"ás y eliges...
pero si te gusta él jaleo ya sabes (doñana) pero si en cambio te gusta la tranquilidad ................."no" o al menos en temporada alta..a mi la verdad ,me gusta ¡¡
un saludo espero haberte ayudado.

lapre
No sé si leístes lo que puse en el hilo de los Andaluces, pero si te refieres al camping Doñana te diré que deja mucho que desear, tanto en legales, como en chulería. Son unos prepotentes, informales... y cualquier cosa que hables con ellos, déjalo grabado o por escrito porque se te puede volver en tu contra.
Ya te comenté que yo quedé con ellos de palabra en salir después de comer sin coste, cuatro caravanas que íbamos, y a la hora de salir no nos abrían hasta que no pagáramos el medio día que nos pedían por salir tres horas más tarde de las doce, cuando hábíamos quedado en que no nos cobrarían nada. Pero claro, el fallo fué no grabarlo o como te decía antes, dejarlo por escrito. "LA PELA es LA PELA". Perdieron 4 clientes, aunque eso SÍ, ganaron ese día 10euros más por caravana.
 
Camping Giralda

Nº REAT:CM-HU-00017
1ª Categoría Modalidad Playa

Dirección:
Ctra. Prov. 4.117, Isla Cristina-La Antilla, Km 1.5

Dirección Postal:
Apdo de Correos 208
Isla Cristina, 21410
Huelva (España)

Email:
recepcion@campinggiralda.com

Telf / Fax:
+34 959 34 33 18 / +34 959 34 33 18
¡ Bienvenidos a Camping Antilla!


Acaba de elegir el destino ideal para pasar sus vacaciones en un ambiente familiar, de trato amable, tranquilo y relajado.

En el Camping Antilla descubrirá el respeto por la convivencia, la pasión por la naturaleza, el servicio personalizado, el relax y todos los pequeños, y a la vez importantes detalles, que hacen que sus vacaciones con nosotros se conviertan en únicas e inolvidables.

Página realizada por Yobare para Camping Antilla

E-mail info@campingantilla.com

2005 -2006

Ultima actualización: 30/03/2011Ctra. La Antilla-Terrón Km. 2 Lepe-Huelva-España Tel. 959.48.08.29

Camping Playa la Bota - Punta Umbría (Huelva)
Carretera Huelva- Punta Umbria, 11, Punta Umbría
959 314 537

el camping giralda es el mejor sin duda, sigo diciendo que el de matalascañas es una porqueria comparado con la giralda o la bota. el de la antilla no esta mal pero los dos primeros se estan muy bien si no mirar en las paginas de la web suya.

saludos
 
bueno desiros que tambien e estado en el de islantilla.....todos me han gustado...........tambien desiros que si quereis que os diga tambien es verdad si les busca los fallos los encuentras....,,alguno que otro.mucho más....
pero la verdad ,me gusta quedarme `con lo mejor de las cosas.....

JJJJJ te comprendo y es más ....."es verdad"............."seguro",...............e estado durante 7 años en ese camping......
 
Camping Giralda

Nº REAT:CM-HU-00017
1ª Categoría Modalidad Playa

Dirección:
Ctra. Prov. 4.117, Isla Cristina-La Antilla, Km 1.5

Dirección Postal:
Apdo de Correos 208
Isla Cristina, 21410
Huelva (España)

Email:
recepcion@campinggiralda.com

Telf / Fax:
+34 959 34 33 18 / +34 959 34 33 18
¡ Bienvenidos a Camping Antilla!


Acaba de elegir el destino ideal para pasar sus vacaciones en un ambiente familiar, de trato amable, tranquilo y relajado.

En el Camping Antilla descubrirá el respeto por la convivencia, la pasión por la naturaleza, el servicio personalizado, el relax y todos los pequeños, y a la vez importantes detalles, que hacen que sus vacaciones con nosotros se conviertan en únicas e inolvidables.

Página realizada por Yobare para Camping Antilla

E-mail info@campingantilla.com

2005 -2006

Ultima actualización: 30/03/2011Ctra. La Antilla-Terrón Km. 2 Lepe-Huelva-España Tel. 959.48.08.29

Camping Playa la Bota - Punta Umbría (Huelva)
Carretera Huelva- Punta Umbria, 11, Punta Umbría
959 314 537

el camping giralda es el mejor sin duda, sigo diciendo que el de matalascañas es una porqueria comparado con la giralda o la bota. el de la antilla no esta mal pero los dos primeros se estan muy bien si no mirar en las paginas de la web suya.

saludos


lo promocionas demasiado ¨............no seras .............
es que me mosqueo¨¨¨
 
bueno desiros que tambien e estado en el de islantilla.....todos me han gustado...........tambien desiros que si quereis que os diga tambien es verdad si les busca los fallos los encuentras....,,alguno que otro.mucho más....
pero la verdad ,me gusta quedarme `con lo mejor de las cosas.....

JJJJJ te comprendo y es más ....."es verdad"............."seguro",...............e estado durante 7 años en ese camping......

Si pero la prepotencia y la chuleria les supera y a mi cuando me tratan asi "NO VUELVO " HAY MUCHOS CAMPING MAS.
 
es verdad..........pero si unos amigos ....que yo creo "tenemos en común ,van..........olvidate de tóóó los malos rollos ...que se ...ejen...ejenn............vente....pòr fi............y olvidamos.......por momentos..............y te contare,.............seguro te asombras...

vamos a pasarlo bien."esta vida ,,,,son dos ratos................vamos a aprobecharlos............de verdad..........
ya te contare ................
 
es verdad..........pero si unos amigos ....que yo creo "tenemos en común ,van..........olvidate de tóóó los malos rollos ...que se ...ejen...ejenn............vente....pòr fi............y olvidamos.......por momentos..............y te contare,.............seguro te asombras...

vamos a pasarlo bien."esta vida ,,,,son dos ratos................vamos a aprobecharlos............de verdad..........
ya te contare ................
LAPRE EN CUALQUIER SITIO MENOS ALLI, de todas maneras este finde q viene nos tomaremos unas cervecitas .
 
lo promocionas demasiado ¨............no seras .............
es que me mosqueo¨¨¨

pues para empezar, no hay que mosquearse. primero si digo estos camping son porque es lo mejor que puedo dar a la gente para que se vayan sastifechos y de que lo pasen bien. a mi personalmente no me gusta a nadie mandar a un camping malo, y si promociono esos camping es porque son los mejores para mi personalmente. te gustaria que te mandase o te engañara que fueras a ese camping pues a mi no. soy sincero con la gente y me gusta que la gente este agusto en el sitio que les indique, ahora bien para gustos colores a mi me puede gustar y la persona que vaya no le puede gustar el camping, pero nunca defraudo a nadie si es bueno es bueno. espero que no te molestes saludos
 
LAPRE EN CUALQUIER SITIO MENOS ALLI, de todas maneras este finde q viene nos tomaremos unas cervecitas .

vale .........no te preocupes.......esas cervasctassss vannnnn ,............vaya si van,..............en ese .o cualquier otro........
buena gente ahy por tóóó lao......
Antonio e Inma....
saludossssssssssssss
espero conoceros muy pronto a tí y otros mássssss.............. ¡¡¡.......
nosotros a este u otro camping .........vamos "sólo" para hacer amigos .......muy muyyyyyy """""buenossss """amigosssss""" "y espero estessss entre ellossssssssss....
de verdad y además te entiendo............de verdad .......que te entiendo...........

BESSSSSSOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
 
Hola.Muchisimas gracias por la infomacion que es de gran ayuda.Buscamos camping con piscina ya que vamos con dos niños pequeños y preferimos la piscina y tambien un ratito playa con lo que es muy importante el acceso a la playa por lo de las sillas.Por eso la bota lo descartamos porque no hay piscina (o ya si).El de la antilla no salen fotos en su pagina y no se si el acceso a la playa es directo o tienes que cojer el coche. De momento nos quedamos con la giralda pero me gustaria saber si el pueblo esta cerca y si hay ambiente de playa, con paseo maritimo, terracitas, chiringuitos ........ Muchas gracias de nuevo.

La pre el acceso a la playa en el camping doñana que tal es
 
el acceso a la playa del doñana es buena, tiene su cuestecilla para bajar andando pero con el coche tambien puedes bajar casi hasta el agua jeje yo este verano me estaba bañando y miraba para arriba y veia mi coche.
 
Hola.Muchisimas gracias por la infomacion que es de gran ayuda.Buscamos camping con piscina ya que vamos con dos niños pequeños y preferimos la piscina y tambien un ratito playa con lo que es muy importante el acceso a la playa por lo de las sillas.Por eso la bota lo descartamos porque no hay piscina (o ya si).El de la antilla no salen fotos en su pagina y no se si el acceso a la playa es directo o tienes que cojer el coche. De momento nos quedamos con la giralda pero me gustaria saber si el pueblo esta cerca y si hay ambiente de playa, con paseo maritimo, terracitas, chiringuitos ........ Muchas gracias de nuevo.

La pre el acceso a la playa en el camping doñana que tal es

buenos días..

El acceso por carretera bueno......a la playa...esta bien pero como te caiga al principio.te pegas una pecha de andar,"buena", sin contar la cuesta ""que es buena"....,pero como ya te han dicho puedes coger el coche,piscina si ay ,lo que no se como es la nueva la hicieron el año pasao y la verdad no fuimos....

pero si me pides piscina,playa,paseo maritimo,chiringuitos....(este no tiene paseo,puesto que ahy que coger el coche para ir a mazagón o matalascañas).............le acabas de dar la vuelta al plato jajajaja..........esta el de torre del mar (mira en la web)tiene tobogan,piscina pequeña y lo mejor para mi monitores en la piscina,esta muy bien y sobre todo lo que dices.....para la noche tiene un paseo precioso,muyyyyy largo....a mi me encanto......es un camping pequeño pero acogedor......la playa esta encima pero no me acuerdo si era de chinos o de arena,ya no me acuerdo...... ....¡¡¡ a ver si alguien te lo puede desir ¡¡¡ o luego me pongo el video y te lo confirmo...
problemas que tiene........que para coger plaza nosotros tubimos que jugarnosla y salir a las 4 de la mañana ,pero llama creo que hacen reservas ¡¡¡¡...........

a ver si te e ayudado......
un saludo....
 
Muchas gracias a todos y perdonar por tardar en escribir pero he estado fuera.
La pre interesante el camping torre del mar pero queremos ir por la zona de huelva.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com