Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal esta el camping?

carlosplaza

timid@
Alguien ha estado en el Kikopark en Oliva? , quiero pasar estos dias de semana Santa por Valencia y me hablan bien de este camping.
saludos
 
Que tal esta el camping?

La verdad es que muy bien. Servicios limpios y bien calefaccionados, personal muy atento y amigable. En el propio camping hay un spa por si quieres algo de relax. El restaurante no es de batalla asi que no encuentras pizzas o lo típico para llevar (es de cierta categoria) y al menos en el mes de diciembre no había actividades para niños.
Yo repetiría
 
Hola yo estuve este verano pasado y esta a pie de playa tiene un spa como ya te han dicho, además del restaurante del kiko justo antes de pasar al camping hay un bar que se come bien y a mejor precio y tambien pusieron este verano en el camping al lado de recepción comida para llevar que me dijeron que lo cocinaba en el restaurante pero a mejor precio y todo lo tienes a mano eso si como en las parcelas gran confort hay tienes agua en tu parcela, la unica pega es que los baños las duchas no iban muy bien no se si lo habran arreglado te hablo de este verano pasado. Espero haberte ayudado.
 
Yo estuve hace tres años en verano y perfecto todo muy limpio piscina algo pequeña pero acogedora, tiene un spa para relajarse y en primera linea de playa. Las parcelas estaban muy llanas y amplias, eran de arenilla dura .
Yo repetiria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com