Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal ITV de Massalfassar (Valencia)??

javivi

Participativ@
Buenos dias, llevo 16 años con caravana, pero nunca he pasado la ITV, la primera caravana era de menos de 750 kg., la segunda la vendi antes de que tuviera que pasarla y la que tengo ahora, le toca en septiembre. La tengo aparcada en Museros, y la de massalfassar me pilla a 3 km., pero hace años tuve una mala experiencia con ellos y no me hace gracia volver. Alguno que haya ido me puede decir como le fue?
 
Antes llevaba el coche allí alguna vez, pero ahora lo llevo a San Antonio de Benageber o Lliria.
No hay color por tema de trato o rapidez.
Con la caravana no te puedo ayudar,la mía no pasa.
 
la de san antonio me pilla a 20 km, antes la guardaba en el parking benet, justo al lado
 
A mi me pilla más lejos, pero me vale la pena, tengo al lado de casa la de Catarroja y ni jarto vino vuelvo.
 
Llevo allí el coche desde que lo tengo y aunque me han echado dos veces para atrás, cuando la bola y por el espejo retrovisor derecho, no puedo hablar mal de ellos. Sobre todo es que la cita previa es donde mejor funciona (de las que he probado)

Para la caravana voy a Ribarroja, pero ojo que ahora para pesados (por el otro no cabe) tienes que pedir cita previa o te hacen esperar casi tanto como si vas por el normal.
 
Al final en massalfassar no dan cita previa para pesados, asi que he cogido cita en san antonio, aun estando a 20 km. creo que sera mas rapido. Gracias por las respuestas
 
No sabía eso...



Y ya que estamos, antes puse el retrovisor derecho y no, fue el izquierdo, que es el obligatorio, de los otros solo hay que llevar uno salvo que con el del medio no se pueda ver (furgonetas, camiones...), en ese caso es obligatorio llevar el derecho.
 
Buenos dias, llevo 16 años con caravana, pero nunca he pasado la ITV, la primera caravana era de menos de 750 kg., la segunda la vendi antes de que tuviera que pasarla y la que tengo ahora, le toca en septiembre. La tengo aparcada en Museros, y la de massalfassar me pilla a 3 km., pero hace años tuve una mala experiencia con ellos y no me hace gracia volver. Alguno que haya ido me puede decir como le fue?
Hola nosotros la pasamos la cv hace un mes y sin problemas siempre la paso alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com