Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Qué tal Las Landas en Septiembre?

Tenemos pensado pasar a Francia a finales de Septiembre, pero no sabemos muy bien a donde ir. Primero habíamos pensado ir por el Perigord, pero creemos que igual hace frío por esa zona en esa fecha.
Ahora nos planteamos la zona de Las Landas ¿qué tal tiempo tendremos por allí a finales de Septiembre? ¿Nos podremos bañar y disfrutar de las playas?

¿En qué zona de Francia hará mejor tiempo en esas fechas?

Muchas gracias a tod@s y perdon por tanta pregunta.
:cheers:
 
Pues yo no conozco ninguno de los 2 destinos, pero bañarse en septiembre, en el Atlantico... puede ser.
Pero en el Perigord con un polar vas bien abrigado.
 
Pues yo creo que en las Landas hara frio y ademas el agua esta helada hasta en agosto, ademas los camping son de verano y no se si estan acondicionados con calefaccion para el frio.

Yo te recomienod que vayas al Perigord en esa epoca te encantara y no es una zona muy fria.
 
Hola hola hola!

A finales de Septiembre muchos campings de las Landas están cerrados, y los que no, están a medio gas (piscinas, toboganes y demás historias cerrados). Echa un ojo a sus páginas web para comprobarlo. Y el tiempo, pues supongo que más bien malo. Y como bien dice Ruteros, el agua está fria hasta en Agosto. Así que imagínate a finales de Septiembre.
A mí, personalmente, las Landas me gustan si hace buen tiempo, ya que puedes aprovechar ir a la playa, darte un chapuzón en la piscina...Si hace malo, no hay nada que hacer. Así que supongo el Perigord, en ese sentido es mejor opción, ya que al menos puedes visitar pueblos como los que te recomienda walterd y rocinante.

Saludines
 
Muchas gracias a tod@s !!! :)

¿Y la costa este de Francia?

Es que lo que no nos apetece es tener que ir con chaqueta o polar, nos apetece algo cálido...
Si no... igual nos bajamos para el Sur de España que ahí seguro que encontramos calorcito... aunque nos hacía ilusión lo de pasar al país vecino :cry:

Un saludo y muchas gracias.
 
Pues si quieres buen tiempo asegurado haz lo que hago yo mira 3 opciones en tu caso ya las tienes, y el dia de antes miras la prevision de tiempo y segun diga alli te diriges es una de las grandes ventajas que tiene el campismo, que no hay que reservar.

COmo te ice bellontin si hace mal tiempo en las landas poco puedes hacer, a no ser que te guste el ciclismo hay muchas rutas psara bicis.

El Perigor hazme caso te va a encantar yo ya he estado 2 veces y tengo que volver nunca te cansas de ver cosas es precioso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com