Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué tal los motores de KIA diesel de 136cv 1.6 para remolcar?

Mientras no superes la MMR, la marca te cubre con 7 años, solo se acerca Hyundai con el mismo motor y 5 años y km ilimitados.

En la practica, en el trabajo tenemos un Sportage 4x2 (basico) para todo uso (incluye mucho campo) que además se usa para tirar de un remolque con material técnico de unos 800/900 kg, pero sin aerodinámica de caravana
Se usan entre unos 5/ 6 compañeros, el vehículo tiene 3 años, unos 65.000 km y solo ha hecho mantenimientos.
Además se tiene dos Rav-4 4x4 y un koleos 4x4. para el mismo uso.

Entre todos lo vehículos de trabajo, el mas solicitado por la plantilla que conduce y viaja es el kia.

Mi opinión personal: Es suave, poco ruidoso, y el que hace es atractivo. Si no conociera su potencia y par diría que rinde mucho mas de esa cifra, resumiendo anda mucho y bien en cualquier circunstancia.
Lo que no me gusta, es el sistema star/stop en ocasiones funciona mal y hace que se te cale si no estas atento.
Es de lo mejorcito que hay en diésel y halla probado, y además etiqueta ECO.
 
Yo tengo un Kia ceed 1.6 diesel híbrido 136cv

Hemos salido solo una vez con el, y sin ningún problema. Para nuestra caravana va sobrado, no decae en ningún puerto (hemos echo Madrid Galicia) y la semana que viene volvemos a salir.

La especificación es que puede tirar de 1500 kg. Y tiene 280 nm de par (el manual, el automático tiene 320 nm)

Cómo dice @Nenacriva es bastante suave y tiene etiqueta ECO
No te puedo dar mucha más información, pues el coche solo tiene 7700 km, pero creo que por lo que comentas, cubriría tus necesidades

Espero haberte ayudado!
 
Yo tengo un Kia ceed 1.6 diesel híbrido 136cv

Hemos salido solo una vez con el, y sin ningún problema. Para nuestra caravana va sobrado, no decae en ningún puerto (hemos echo Madrid Galicia) y la semana que viene volvemos a salir.

La especificación es que puede tirar de 1500 kg. Y tiene 280 nm de par (el manual, el automático tiene 320 nm)

Cómo dice @Nenacriva es bastante suave y tiene etiqueta ECO
No te puedo dar mucha más información, pues el coche solo tiene 7700 km, pero creo que por lo que comentas, cubriría tus necesidades

Espero haberte ayudado!

Justo andaba mirando el ceed tourer nuevo , el gt line tiene un precio atractivo con ese motor
 
Bueno me refiero a que me parece un coche bastante bien equipado para el precio. Otras marcas por esos precios te los dan pelaos como quien dice
Si, en eso te doy la razón pues el mío viene bastante bien equipado
Dacia también ofrece buenos precios y ahora creo que van añadiendo más equipamiento de serie que antaño, pero la calidad de acabados no es la misma
Yo estuve mirando el Duster antes de decidirme por el kia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com