Webcampista.com

mucho más que un foro

que tal sale san rooller jazz

hugogol

boqueron hasta la medula
que tal sale la san roller jazz calidad precio
 
Yo tengo una sun roller fiesta, que creo es el modelo equivalente pero de hace unos años, y la verdad es que no tengo queja. Tiene 7 años y fenomenal. Te dirán que si poca calidad, que si tal y que si cual. Evidentemente hay caravanas mejores y peores, pero creo que la relacion calidad-precio es buena. Las comparaciones son odiosas, evidentemente es mejor una Knaus que una Sun roller, igual que es mejor un Mercedes que un Seat, pero eso no quiere decir que estos ultimos sean de mala calidad.

Pues eso.


SALUDOS
 
Yo tengo una sunroller jazz 330 del 2007 de segunda mano, la compramos hace tres meses y la hemos usado ya bastante y por ahora, toquemos madera, todo funcinona fenomenal, nos pareció asequible y nos gustó bastante, aunque si volviera atrás y pudiera por dinero me compraría la eriba puck toruring o una t@b de las nuevas que son una chulada.suerte!
 
Hola Hugogol, como bien sabes yo tengo una sun roller y el servicio tecnico de Caravanas Cardona me funciona perfectamente. Estoy de acuerdo con Fsonieva. Saludos y abrazos
 
que tal sale la san roller jazz calidad precio


La SunRoller, es una caravana bien equipada, un buen diseño y un mal acabado, ahora bien, si le vas corrigiendo los defectillos, subsanando las marras a medida que se produzcan, te durará, yo tuve una fiesta, el modelo similar anterior a la jazz y ahora tengo una tango, al que le vendí la fiesta, está encantado, de hecho seguimos en contacto, así que tan mal no iba y si fuera tan mala como dicen, no repetiría,¿no crees?, eso sí quizás requiera de más bricolaje que otras marcas, pero viene mejor equipada que sus similares.

Si quieres más opiniones de usuarios visita:

www.clubsunroller.com


Saludos.
 
yo tengo una jazz 490 y tube un problema de chapa se me rajo el lateral, fue un defecto de fabricacion el cual me sussanaron en 15 dias, tanto el concesionario como en fabrica se portaron de maravilla y sin ningun contratiempo.
Hay compañeros q han tenido rajas similares y las han tenido q llevar a alemania y se han tirado meses y meses sin cv
Es verdad q hay cv mejores, pero tambien son mas caras, tambien mirate las stekerman y caravelair q salen mas o menos por el mismo precio y son de calidades similares a la roller
 
Hola hugogol, a mi me dió una picada por cambiar la caravana y estuve mirando diferentes marcas (al final no la he cambiado), yo no conozco ni sunroller ni knaus, porque la mia es caravelair, lo que si te puedo decir es que a día de hoy la knaus sport es mas barata que la sun roller, las dos vienen bien equipadas, pero escuchando los comentarios de los usuarios parece que no hay color.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com