Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He visto un vídeo de unos espejos que con una ventosa se ponen encima del cristal del retrovisor del coche. Parece un sistema rapidísimo de poner y quitar.
¿Alguien los tiene o los conoce? ¿Son recomendables?
nosotros los teniamos porque los retrovisores del coche eran grandes y no admitian los de cinta, se nos despegaron un par de veces , menos mal que llevaban la cinta pasada... de ver...pues normal...pero mas de una vez ibamos sin ellos.
Pues yo los he estrenado este verano y me han gustado mucho, no vibran, no se mueven para nada y para que no se caigan hay que tener la precaucion de limpiar los espejos del coche para que se agarren bien, con los anteriores solo me valian para que no me multaran por que no conseguia ver casi nada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.