Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tal un par de gatos hidraulicos para estabilizar/levantar la CV?

Jajajajaja cabroncetes jejeje, lo que yo buscaba con los hidraulicos era que la caravana no reposase sobre las ruedas si no sobre el eje de las mismas ya que estas al moverte por el interior absorven parte de los movimientos y se trasladan a laa partes fijas como son las patas, por eso no quiero cuñas ni nada que mantenga las ruedas en el suelo, creo que al final comprare unas borriquetas y levantare la cv con el gato aunque.........no descarto hacerlo con las manos !!!!CAGUEN SOS LA OSTIA!!!!!jajajjajajajajaj
 
Buenas tardes, perdonad que no ponga foto pero es que no se bien como hacerlo, yo tengo un estabilizador de caravanas que lo compre en Ovelink, si entras en su web veras dicho artilugio, este año es la primera vez que lo he usado y desde luego moverse no se mueve porque abraza la rueda completamente.

Puede que te refieras a este tipo de elevador. Se les ve prácticos y para los que no tenemos mover para subirla parece un buen invento.

Ver el archivos adjunto 154643
Ver el archivos adjunto 154644
 
Estoy pensando comprar un par de gatos hidrulicos de 2 toneladas para levantar/nivelar el ancho de la caravana y asi luego estavilizar con las patas, la idea de los hidráulicos es porque me gustan mas que las borriquetas, son mas recogiditos y muy faciles de ajustar en altura. ¿Como veis la idea, alguno los usais ya?.
Saludos.

Resumiendo, mis patas hidraulicas no son mas cuatro gatos hidraulicos que soportan 2.000 kg cada uno, ¿por qué no va funcionar lo tuyo?

Saludos.
 
Buenas noches a todos. En efecto apato esos son, yo tengo el de abajo me pareció más robusto que el del tubo cuadrado. Y respecto al cursillo para poner fotos seguiré los consejos de optimo.
 
Bueno pues retomo el hilo porque sigo dandole vueltas y la fecha de parada se acerca, sigo con el tema de los hidráulicos en la cabeza, habia pensado cogerlos de entre 4 y 6 toneladas para que vayan muy sobrados y asi no pierdan presion, ¿como lo veis?
 
Pues a mi me acabas de dar una idea, yo llevo un gato hidráulico en el coche, la próxima vez estabilizo con las patas, luego subo con el gato desde el eje, una vez este a nivel le meto un taco en la rueda bajo el gato y vuelvo a estabilizar con las patas, en mi cabeza parece fácil, a ver luego la realidad......
Hola compañero, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es mejor que niveles con el gato antes de estabilizar con las patas. Así lo hago yo, nivelo con el gato, pongo taco bajo la rueda y luego bajo patas. Si lo subes con las patas puestas, lo mismo te sobracargas alguna. Si me equivoco, que alguien me lo diga, no vaya a estar haciéndolo mal y confundiendo al personal?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Haber Baku que no lo pillo.

¿estamos hablando de dejarla en el aire para pasar una buena temporada o para nivelar mientras estas en ella ?
 
Si creo que repasando el hilo esta o estoy un poco liado jejejeje, empece por una cosa y creo que lo mejor sera centrarme, solo quiero nivelarla para cuando estoy acampado, algo que sea rapido y sencillo, por eso me gusta lanidea de los hidraulicos, aunque..... creo que con uno valdria ¿no? ya que en un lado pondria el hidraulico y en el otro apoyaria la rueda, en el guardacaravanas no puedo calzarla porque comparto parcela con mi cuñado y si tiene que sacar su caravana tendria que andar quitando y poniendo caballetes, prefiero pasar de vez en cyando y mover las ruedas un poco.
 
Pues si es solo para nivelar creo que te estas complicando la vida. Con unas cuñas vas mas que listo

Si pones gatos hidráulicos vas a estar pendiente de si se hunden o si se bajan. Yo utilizo las cuñas de plástico cuando se estropeen se las copiare al legia. Me gustan más por que la rueda pisa más en plano. En las que tengo de plástico cogen un poco de pendiente, por miedo dejo el freno y el mover puestos
 
Si creo que repasando el hilo esta o estoy un poco liado jejejeje, empece por una cosa y creo que lo mejor sera centrarme, solo quiero nivelarla para cuando estoy acampado, algo que sea rapido y sencillo, por eso me gusta lanidea de los hidraulicos, aunque..... creo que con uno valdria ¿no? ya que en un lado pondria el hidraulico y en el otro apoyaria la rueda, en el guardacaravanas no puedo calzarla porque comparto parcela con mi cuñado y si tiene que sacar su caravana tendria que andar quitando y poniendo caballetes, prefiero pasar de vez en cyando y mover las ruedas un poco.
Baku!, yo para nivelar en parcela compre esto:
d2e7eaf2670db9b7990d3fd6f2331398.jpg

Es rápido y cómodo, solamente ponerlo debajo de la rueda que que tienes que levantar y con la manivela de las patas lo regulas...
Yo estoy encantado.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Baku!, yo para nivelar en parcela compre esto:
d2e7eaf2670db9b7990d3fd6f2331398.jpg

Es rápido y cómodo, solamente ponerlo debajo de la rueda que que tienes que levantar y con la manivela de las patas lo regulas...
Yo estoy encantado.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Gracias Sebas, ese sistema me parece muy bueno pero.....un poco "armatoste", me acercare a caravanas sondika que me queda miy cerca de casa a ver si lo veo fisicamente y me hago mejor a la idea, si no creo que haré en el curro algo tipo a un pie de andamio que le e visto a algún compañero.
Saludos.
 
Gracias Sebas, ese sistema me parece muy bueno pero.....un poco "armatoste", me acercare a caravanas sondika que me queda miy cerca de casa a ver si lo veo fisicamente y me hago mejor a la idea, si no creo que haré en el curro algo tipo a un pie de andamio que le e visto a algún compañero.
Saludos.
Es de aluminio,no pesa mucho la verdad.... Y es muy aprovechable el hueco por su forma en U.....
Si quieres facilidad, rapidez y comodidad, yo no veo otra forma..... además de que descansa la rueda sobre el, como si fuera el suelo.
La verdad es que no veo a nadie con el.....es raro
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Gracias Sebas, ese sistema me parece muy bueno pero.....un poco "armatoste", me acercare a caravanas sondika que me queda miy cerca de casa a ver si lo veo fisicamente y me hago mejor a la idea, si no creo que haré en el curro algo tipo a un pie de andamio que le e visto a algún compañero.
Saludos.

En Sondika no vas a ver na de na, no he visto tienda mas desprovista de todo... No te compliques tanto y coge una cuña o un nivelador Legia, que es lo mas sencillo...

Un saludo
 
Hola compañero, que me corrijan si me equivoco, pero creo que es mejor que niveles con el gato antes de estabilizar con las patas. Así lo hago yo, nivelo con el gato, pongo taco bajo la rueda y luego bajo patas. Si lo subes con las patas puestas, lo mismo te sobracargas alguna. Si me equivoco, que alguien me lo diga, no vaya a estar haciéndolo mal y confundiendo al personal

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues no te equivocas, llevas razón...... así lo hice la ultima vez, no me acordaba exactamente lo que había puesto en el post....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com