Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué tal una 250 de ancho

Nosotros tenemos una de 2,5 + 7 de largo y no la cambio por nada, en carretera te da prácticamente lo mismo esa que otra mas pequeña (desde mi punto de vista) y ahora en invierno para que el niño gatee en libertad es una gozada... la verdad que estuvimos dudando al principio, pero ahora ya te digo que no me arrepiento. Y eso que no tenemos mover ni atc...
 
Perdoname que discrepe en carretera el conjunto no puede superar los 3500kg. con el b. No solo por separado, sino el conjunto. Que se lo digan a los camioneros cuando los inmovilizan por exceso de peso. Pesan el conjunto, mediante la suma de cada eje.
Evidentemente...., lo que quiero decir es que si en bascula no pasa de 3500 kg pero si lo hace sumando las MMA de las fichas tecnicas la has liado, no puedes conducir ese conjunto con el B
 
Hola buenos días ,nosotros nunca hemos tenido caravana hasta mayo de este año y del tirón hemos comprado una hobby 560 kmfe exellent año 2014 de 7.60 largo 2.50 ancho y 1600 kg y te aseguro que no la cambio por ninguna otra ,somos 4 en familia y el espacio que te ofrece se agradece mucho,en invierno puedes desayunar en tu sofá sin tener que desmontar las camas y mucho espacio para moverte y guardar cosas,hemos estado en cazorla carretera de montaña y con mucho cuidado llegas donde quieras .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com