Es lo que siempre hablamos en este foro, es increíble la cantidad de falsedades que se hicieron con la fichas.Pero no es nueva, es del 2008. Y eso es lo que pone en los papeles. ¿Puede que esté mal?
Utiliza twocar.info es una maravilla, saldrás de dudasCreo que me he equivocado al poner el peso de mi coche. Pongo la ficha, y parece que puede ser más la tara. Es que no encuentro la tara, sino la masa en orden de marcha, y según los papeles es 1571. Según leo la mmo es la tara+75kg del conductor. ¿Me podéis ayudar? Gracias
lUtiliza twocar.info es una maravilla, saldrás de dudas
A ojo, y lo siento, me parece mucha caravana para tu coche, no basta con moverla, lo más importante es pararla,
Suerte,
Miralo bien, yo si veo hobby, y no debes de pasar del 80% el peso real del remolque, respecto el tractor. Esto por tu seguridad...
Bueno, va bien; relativamente y gracias a ser Diesel, IRIA BIEN JUSTICO, 275, no vamos a discutir por 5 ¿verdad?.Con 270 de PAR vas bien
Se te ha olvidado la coletilla que puse “con 1100Kg“, no es lo mismoBueno, va bien; relativamente y gracias a ser Diesel, IRIA BIEN JUSTICO, 275, no vamos a discutir por 5 ¿verdad?.
Si realmente pesa mas de 1.100, yo no la llevaria con ese Tractor. Hace falta mas peso y mas Par.
De verdad, no puedo entender como las Autoridades no toman medidas con la FALSIFICACION de Fichas CV.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
hay una web donde pones el modelo de la caravana, del año, el modelo del coche y año, y te da el equilibro entre peso/potencia/estabilidad, pero no la encuentro, era algo así como towtcar , con ese coche ten cuidadito con la velocidad, que se le puede apoderar la caravana antes de que te des cuenta.