Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué Taladro para subir y bajas patas, usais?? marca y modelo, por favor.

la fuerza esta en los amperes no en los voltios y yo trabajo con taladro atornillador MAQUITA, para las patas, a mano con manivela, no es la primera rotura de patas con taladro.saludos
 
Hola a todos, (los graciosos) y (no graciosos). sobre marcas, modelos, nombre de mujeres, nombre de hijos, tipos de cerveza y demás me ha quedado todo clarisimo.Mi pregunta es:
que tipo de llave le poneis al taladro, porque no creo que corteis la manual o habeis pillado alguna de desguace y la habeis cortado.
yo también voy a optar a un taladro de estos, porque mientras crece la cria y mas peleas con la mujer como que no.
Un saludo
 
hola yo huso uno del lidel con baterias de litio 39€,hace poco los an vuelto a poner a la venta,yo hace 4 años que lo tengo y genial
 
Hola a todos, (los graciosos) y (no graciosos). sobre marcas, modelos, nombre de mujeres, nombre de hijos, tipos de cerveza y demás me ha quedado todo clarisimo.Mi pregunta es:
que tipo de llave le poneis al taladro, porque no creo que corteis la manual o habeis pillado alguna de desguace y la habeis cortado.
yo también voy a optar a un taladro de estos, porque mientras crece la cria y mas peleas con la mujer como que no.
Un saludo

Prolongador pata de caravan
 
Estos son telescópicas, muy buenas................pero hay que bajar los riñones.........................nunca me había resultado tan complicado bajar unas patas de una caravana.........................lo que descubro.............después de tantos años....................................jajajajajajajajajja....................

DE_BER_0000002942_T_XXL.jpg


Probablemente.................y digo probablemente.....................a lo que tu prepares el taladro, las llaves..........¿habrá carga en todo momento?????????................etc....................yo ya haya bajado las patas con la manivela de judías y ternasco.................jajajajajajajaja

Saludos y un placer poder compartir este hilo con foreros tan simpáticos........................
 
Hola, yo gasto un taladro makitta de bateria con un adaptador para un prolongador y la llave de 19 me parece que es reforzada que es la que tenia por casa. Un saludo.
 
Hola, yo preparé una llave casera; con un vaso de 19 le acoplas una varilla soldándola, y ya tienes la llave. La mía es de 40 cm y va bien. Como taladro un bosch azul creo que de 18v. Con ello solo doy el primer ajuste hasta que pegan en el suelo, el último ajuste a garbanzos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com