Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tarjeta de descuentos es más recomendable?

Hola a todos!

Estoy mirando la tarjeta de esta web y la tarjeta ACSI. ¿Cuál es vuestro consejo sobre este tema?

¿Merece la pena alguna de ellas? ¿Cuál me recomendais? ¿Existen otras?


Un saludo
 
Hola, solo he utilizado los camping cheque y la Acsi, esta última resulta más comodo su uso que el de los cheques. Es la que utilizo y me va bien. Saludos
 
Yo tengo la camping cheque y la ACSI. Para mi parecer es mejor la ACSI por que hay más campings y no tienes que hacer ningún tipo de desembolso anticipado para comprar cheques, solo los 14,95€ de cada año. Por otra parte la camping cheque hay algún otro camping que no aceptan ACSI y el precio es siempre de 16€, cosa que en ACSI hay 12-14-16-18€, ya te puedes imaginar que la gran mayoria son 16-18€.
Después tengo otra que no he utilizado aún pero es totalmente gratuita y no caduca, es la VAYACAMPING. De momento no hay muchos campings y lo que ofrece son ofertas muy diferentes en cada camping.
 
Yo utilizo la ACSI y me va de maravilla, claro moviéndote fuera de Mediados. De Julio y Agosto en temporada alta nada.
 
Acsi sin ninguna duda, con un fin de semana que salgas ya has amortizado la compra de la tarjeta y ya ahorras.

saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com