Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Te Sanen Para Riaño

Presentome ante vos amigo prestige

Mi pierna bien la jodia era la espalda ( que no donde pierde su casto nombre )

Estaba tomandome un respiro que llevo unas semanas que no me levanto de la silla pà nà.

Alli nos veremos sin falta porque ya me perdi un piazo de la de arlanza y eso no puede repetirse.

Venga un saludiño pà los galegos desde LAS TIERRAS DEL NORTE.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA
 
Prestige, por favor, al final vais acabar asustándomelo entre todos. Tanquilo ya aparecerá, durante la noche cerrada.

Seguro que ya acabo el tratamiento de inyectables, tortilla de pastillas, etc. Ahora debe estar en la fase de desintoxicación, de lo que le metían por sus glúteos y lo que ingería oralmente.

En esta semana, le queda la cura de ayuno y abstinencia, como preparación previa, al peregrinaje a Riaño y no puede, durante dicha cura, ingerir, líquido alguno que contenga alcohol, en su composición.

Seguro que no le conoceremos en Riaño, vendrá de un sano subido que será la envidia.

Pero también llegará con sed y hambre.............y eso puede ser peligroso.

ORTUESAN:

Ánimo campeón, recuperate pronto que te necesitamos en Riaño, lleno de vigor, de salud,de energia................................................para la quitar nieve a paladas
 
Pà eso me querreis!!!!!!!

Pobrecito de mi con lo buenecito que yo soy y solo me quereis pàl trabajo buaaaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si es que soy un incomprendido snif,snif,snif
 
Ahora debe estar en la fase de desintoxicación, de lo que le metían por sus glúteos y lo que ingería oralmente.

Hombre, ¡por Dios! no descubráis las intimidades de los demás.....
 
Almogavarr: ¿tambien tu hijo mio?

Por favor, por favor, él sabe de mi discrección. He dicho glúteos, GLUTEOS; un día banderilla en el derecho y al otro, en el izquierdo, pues los que sabemos algo de ese tipo de banderillas, sabemos que son dolorosas.

Os juro, que por la cuenta que le tenía, llevaba bien memorizado el tema; un día aquí, otro acá........pero el banderillero, se equivocó una vez y le puso las dos en el mismo sitio; un día aqui y el otro TAMBIEN AQUI. Templado y sufridor que es, aguantó estoicamente y al reconocer su error, el banderillero, se disculpó. Ortuesan, le dijo, no pasa nada hombre......sufro más en las webcampadas y lo aguanto con fotaleza............Cuando el del inyectable se ausentó del domicilio para seguir tocándo glúteos ajenos, los vecinos bajaron a preguntar si le ocurría algo, porque comenzó a recordar, en voz alta, (ahí fue el fallo) todos los parientes del subsodicho, e hizo un repaso del santoral, en igual sentido, con la salvedad, que a los de mayor categoría, los recordó dos veces.

No pude hacerse una lectura libidinosa, de lo mal que lo ha pasado el pobrecito.

Lo esperamos en Riaño, con un poco más de tiempo, que el que nos pudo dedicar en Quintanar (vino convaleciente y muy serio y afectado) para cuidarle como se merece.

Y creemos, que pasada la fase aguda del episodio, ahora le ha llegado el premio y debe comenzar, una rehabilitación pautada para que la espalda y el resto del aparato locomotor, comiencen a funcionar corectamente.

Pala y a quitar nieve.........los accesos desde La Nena, hasta el lugar del beborrio y a los sevicios, los quiero despejados, a primera hora de la mañana. Eso si, sin cansarte; haces lo mio, luego lo tuyo y a descansar.........que con la rehabilitación no se juega, ni se puede abusar.

Nada libidinoso, ni segundas intenciones en el tema de los glúteos ¿¡faltaría más! con lo preocupado que estoy por su salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com