Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tienda elegir?

Larysa

calladit@
Hola , estamos mirando una tienda familiar,estamos entre saxur Dakota 5 o skandika Gotland 5 ambas con suelo bañera que creemos que es más útil, cual me recomendáis?? Cuál es mejor?
De precio son similares....
 
Yo tengo la Skandika (otro modelo, el 4) y te la recomiendo sin duda, aunque la otra no la conozco.
La tengo a la venta porque cambiamos a caravana.

Échale un vistazo si quieres, la puedo rebajar a 175€, más portes (o entrega en Alicante)
La podéis ver aquí https://www.webcampista.com/foro/sho...-Uso-195-Euros
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje 0 0

Mándame un privado si quieres, saludos.
 
importante para mi:

- mosquiteras en todas las puertas.
- tipo tunel
- entrada frontal y al menos una lateral.
- suelo bañera

Un saludo
el menda
 
¿La has visto... dónde?

Jamás compraría algo así sin verlo y tocarlo previamente en vivo y en directo.
Subir y bajar los cierres, comprobar la calidad de las costuras...
 
Hola soy nueva en el foro y no se muy bien donde poner mi comentario.
Tengo intención de cambiar de tienda y no me decido. Podéis aconsejarme? Me gustan la Skandika Gotland 4 y la Colemanoak canyon 4. Alguien tiene alguna de las dos para darme su opinión? La Skandika me gusta sobretodo porque es más espaciosa, pero he leído criticas sobre los acabados y no me decido.
 
YO tengo una skandika de las grandes, y estoy contento con ella y la calidad. Sin embargo, si ahora tuviera que mirar otra tienda, tendría muy en cuenta las que están saliendo con habitaciones oscuras, así se puede dormir algo mejor que en una tienda en la que a las 6 de la mañana parece que sea medio día.
 
Yo tengo la Skandika (otro modelo, el 4) y te la recomiendo sin duda, aunque la otra no la conozco.
La tengo a la venta porque cambiamos a caravana.

Échale un vistazo si quieres, la puedo rebajar a 175€, más portes (o entrega en Alicante)
La podéis ver aquí https://www.webcampista.com/foro/sho...-Uso-195-Euros
Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje 0 0

Mándame un privado si quieres, saludos.

Ya la hemos vendido, mucha suerte en tu búsqueda.
 
Que tienda tienes ? por que la quieres cambiar ? quizas sabiendo la tienda y el motivo igual te podemos ayudar mejor.....las coleman aunque algo mas caras son de muy buena calidad pero no las unicas,tambien depende del presupuesto a invertir,de cuantos sois etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com