Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que tipo de suelo de tela poner dentro avance?

Well229

calladit@
Soy novato en el tema y me gustaria que me indicarais que tipo de suelo poner en la parte interior i exterior del avance, tipo de tela y tal... muchas gracias y saludos!
 
Buenas. Aqui te van a decir de todo asique yo te digo el mio. Yo utilizo una tela que le llaman antihierbas que se utiliza en los huertos ya que transpira y pasa el agua pero no crece la hierba, la compré en el AKI ya que alli la tienen de 3.30m de ancho y te la cortan del largo que queiras.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
ok lo mirare, donde vivo no hay AKI....
Las hay en leroy o en cualquier otro sitio de bricolaje y jardin pero siempre cortadas, yo solo la encontré de ese ancho en el aki. Luego la sujeto bien tensa con unas puntas (las mas grandes que encontré) y unas arandelas

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Yo también llevo años usando la misma.
No tiene las 3 B, pero es buena y barata, para mi suficiente.
 
Hay muchos tipos de suelos que puedes poner ya va según gustos precio etc. Tienes bolon uno de los más caros yo lo tengo porque me encanta su tacto pero hay más opciones, también tienes rafia, la malla que se utiliza para la recolección de aceitunas etc.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas. Aqui te van a decir de todo asique yo te digo el mio. Yo utilizo una tela que le llaman antihierbas que se utiliza en los huertos ya que transpira y pasa el agua pero no crece la hierba, la compré en el AKI ya que alli la tienen de 3.30m de ancho y te la cortan del largo que queiras.
Saludos

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Nosotros también antihierbas, y no la cambio! Y eso que hemos tenido bolón, pero me parece difícil de limpiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com