Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tipo de suelo pongo para proteger la tienda?

almudenaa

timid@
Buenas noches foreros. Ya por fín me he comprado la tienda que buscaba, la Gotland 6. Estoy deseando probarla ya os contaré.
Ahora me surge una duda, qué será mejor poner debajo de la tienda para protegerla, un plástico o una malla, y dónde lo compro. A ver si me echáis un cable, gracias!!!:hello1:
 
Hola!

Un plástico impermeable. Busca en google, amazon...y pon "groung sheet", hay veces que las webs extranjeras hay mejores ofertas. AAhhpres! fíjate en las medidas de tu tienda y en el protector que compres, por si necesitaras uno o dos.

Un saludo
 
toldo lona.jpg
Este tipo de lonas de rafia son impermeables y económicas en leroy merlin las tienes desde unos 5 €. si la colocas debajo de la tienda procura que no sobresalga y recoja el agua de lluvia.
 
¿Qué tipo de suelo pongo para proteger la tienda?

Hola nosotros tenemos la misma tienda y llevamos una rafia del leroy merlín no nos salió cara
 
Muchas gracias, me daré una vuelta por Leroy Merlin!!!

Hola almudena, yo cuando voy de tienda, compro un plástico barato en la ferretería, de esos que ponen los pintores para proteger de las manchas, vale 1 ó 2 € y cuando acabo la acampada lo tiro, y me ocupa mucho menos espacio, además no tengo que limpiarlo, no merece la pena ya que vale tan barato, éso solo para proteger de la humedad, pero debajo del colchon inflable, para protegerlo le pongo una manta, y lo protejo de pinchazos.
Saludos.
 
¿Qué tipo de suelo pongo para proteger la tienda?

Buenos días, tengo la misma tienda y si vas a un camping de los que tiene las parcelas cubiertas de gravilla y pones solamente un plástico o rafia destrozaras el suelo en la primera salida. A mi me tocó comprar una tela tipo vaquera gruesa y ponerla doble porque si no el suelo hubiera durado 3 o 4 días....
 
Lo del grosor del suelo no lo había pensado....quizás poner una malla de Leroy Merlín y luego en la parte de las mesas y sillas otra tela más gruesa, pero que no ocupe mucho, madre mía, que no cabemos en el coche.:exclaim:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com