Webcampista.com

mucho más que un foro

¡que trabajo me ha costado!

Muchas felicidades. Y recuerda que lo mejor está por venir, así que a seguir cumpliendo muchos más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llego algo tarde pero...........Felicidades, me gustan mucho tus aportaciones en el foro y ya puesto, me gusta como escribes y tu manera de ver la cosas con esos 86 años. Que envidia me das, ojala pueda llegar yo de la misma forma.
 
Muchas felicidades, Cocodrilo, y otras tantas gracias por estar ahí, y por compartir tus conocimientos, pensamientos y sentimientos. :flores::machote::ovacion::cervezas::occasion7::occasion1::manosaplausos:
 
Felicidades, lo unico malo de los años es no cumplirlos. Asi q suma y sigue.

un saludo
 
Pues sí, no os imagináis el trabajo que me ha costado, pero ya he llegado a las 85 primaveras (nunca mejor dicho por ser mayo el mes de las flores) y me estoy percatando de que no se ha parado el tiempo y sigo caminando (por ahora) hacia los 86... ¡Qué barbaridad!

Hola Cocodrilo Feliz (Cumpleaños..)

Saludos. Y como decía Alicia:

¡Ves cómo el industrioso cocodrilo
aprovecha su lustrosa cola
y derrama las aguas del Nilo
sobre sus escamas doradas!

¡Con qué alegría muestra sus dientes,
con qué primor dispone las uñas
y se dedica a invitar a los pececillos
a entrar en sus sonrientes mandíbulas!


Alicia en el país de las maravillas. Lewis Carroll, 1865

.
 
Muchas felicidades viejo amigo, que cumplas muchos mas, un fuerte abrazo desde el Sur
 
Otro fuerte abrazo desde el norte, Zorionak, muchas felicidades!!

y salud!
 
ZorionaK!!! Muchas Felicidades!!!

camino de los 86 de camping y adaptado a las nuevas tecnologías... dónde hay que firmar??
 
felicidades,los cumples igual que mi hijo,solo que con 79 años de diferencia,sigue caminando,y deleitandonos con tus parafadas.
 
Gracias a todos... veo que incluso he "resucitado" a alguno de los megaveteranos del foro que hace años que no decían ni pío (¿verdad, "Sevilla"?). Pues nada... que os agradezco vuestros buenos deseos y me gustaría que todos llegaseis a ser octogenarios, eso sí, con algún achaque que otro pero con la "azotea" despejada que es lo sustancial. Y barruntando soluciones a problemas inexistentes como me está pasando a mi últimamente: Pongo en venta la caravana porque estoy comprobando que no la disfruto, ya que salgo sólo a algunas acampadas de club y a alguna "quedada", y, a veces, me da pereza enganchar para dos o tres días... y voy de alquiler de "bungalow"; y como resulta que vivo en medio de un monte en un "bungalow", cuando estoy desplazado echo de menos todo lo que tengo en casa... jejeje. Por eso me parece más práctico deshacerme de la caravana y cuando quiero salir alquilar una "camper" o una AC pequeña. En resumen: busco soluciones donde no hay problemas, para mantener la ilusión de que "me fijo metas" y además, ya no está Ella para cuestionar mis manías.

¡Ah!: No hay camino de vuelta. El pasado no vuelve, no se recupera. Y como no es posible detenerse ni a ver el panorama, la realidad es que sigues caminando, despacio, tan despacio como el tiempo que marca la Tierra dando vueltas alrededor del Sol. Minuto a minuto, aunque pienses que corres mucho porque vas en un BMW como los que nos presenta "Volusia", es inútil y por más que corras de un lado para otro, al final acabas siendo un "pollo sin cabeza" porque nunca serás dueño del tiempo, ni nunca alcanzarás el futuro. Eso me decía Ella: Piensa en el día de mañana, piensa en el futuro... Ahora que se ha ido de campin al "más allá" ¿dónde estoy: en el futuro o en el presente? ¿Y Ella? Por ejemplo: Si tengo 20.000 € en una cuenta en un banco ¿de qué me sirven? ¿Me sirven para el futuro? Es que, o disfruto de aquello que puedo comprar con ellos, ahora, o es como si no los tuviese. Y no digamos si alguien me convence para que compre sellos o invierta en "preferentes"...

Jejeje... en este momento, alguno de vosotros dirá: "Este tío se ha vuelto loco". No, no me he vuelto loco... es que me gusta enredar; hacer de abogado del Diablo... Expongo lo que, ahora mismo, siento como octogenario + 5. Esto, hace unos años era impensable: Que nadie pudiese exponer sus criterios y sus vivencias en un soporte mediático que no fuese un periódico o como mucho una emisora de radio, que, por otro lado, no estaban al alcance de todos. Ahora un viejo como yo puede exponer sus sentimientos e incluso sus deseos sentado delante de un ordenador... ¡y hasta dar consejos!

¡Qué barbaridad: nada menos que volver a disfrutar de una "California", por ejemplo!
 
Moltes felicitats!!!!
Espero poder verte muchos años mas por el foro.
Saludos.
 
Felicidades si señor !!! No pares y disfruta un saludo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Felicidades!!!!Qué suerte. Sigue cumpliendo muchos más. A vivir, que son dos días.........o más. felicidades.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com