Webcampista.com

mucho más que un foro

que triste llegar a un camping con cv !

ARROAS

timid@
pues os cuento,como sabeis algunos soy caravanista desde hace casi 25 años,que bonito era llegar a un camping con la cv y ver como se acercaba gente a hecharte una mano para mover la cv e instalarte en tu parcela,en el camping donde yo estaba fijo todo el año así hacía todo el mundo,pues bien ;el lunes pasado llegué al camping nautic almata ,situado en la costa brava,con mí esposa,me situé al lado de la parcela y desenganche la cv,pues tanto mi esposa como yo sudando tinta tirando de la cv sin apenas moverla y ,nadie se levantó de sus poltronas para echar una mano,al final ,un caballero andaluz se acercó y preguntó si llagaba a tiempo,ya que a él le había pasado lo mismo y estaba extrañado por el hecho,en fín que los buenos campistas de siempre están desapareciendo.
un saludo a todos desde esta preciosa region catalana
 
A nosotros en cambio nada mas llegar al Torre la Sal en Oropesa a la 13:00h y con un calor de narices, y antes de poner los pies en el suelo ya habia gente mirando y ofreciendose para ayudar a colocar la cv, yo creo sinceramente que depende del momento.
 
Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Por eso en mi nueva caravana la pedí con mover. Es una lástima.
 
ese individualismo no es una lacra solo en el mundo campista sino en la sociedad en general

¿ o no os daís cuenta de que en una comunidad de vecinos te puedes pasar años sin saber quien es del 4º porque nadie habla con nadie ?

o en el colegio padres con los que te cruzas casi a diario y no te sueltan un "hola" así los maten ....

pues ¡ como pa esperar que ayuden a mover una CV los desconocidos¡
 
Los compañeros tienen razón, nosotros llegamos al camping playa de poniente en Granada y enseguida vinieron a ayudarnos, yo creo que eso seran circunstancias ajenas al campismo, y os han tocado vivirlas a vosotros.

Saludos.
 
Pues a nosostros nos ha pasado lo mismo que a arroas ,que llegamos el dia 19 aqui al camping en el que estamos ahora ,llegamos a la 1 del mediodia y nadie se digno a salir de su parcela a echar una mano y estaba de bote en bote
Y nos estaban viendo de sudar la gota gorda,nunca nunca hemos sudado tanto como esta vez
 
Has dicho que eso te ocurrió en la costa Brava...... ¿ no llevarias en la cv alguna pegatina del Madrid ?, No es broma, no. jeje.
 
Eso es por que lo que quieren es que te compres un mover Si cuando llegaste hubieses dicho cerveza fresca pa to el mundo , te se abria llenado la parcela
 
Hol compis, soy xela este año en un campig de oropesa, torre la sal 2 cuando me vieron empujando sin exito la caravana ya que habia un bordillo para acceder a la parcela y mi mujer estaba sujetando al peque que se metia por todas partes, enseguida vinieron 4 o 5 y me hecharon una mano.Pero si es verdad que aveces te ven sudando la gota gorda y nadie es capaz de mover un dedo y para colmo te estan dando un repaso de arriba abajo que no veas mirando la caravana el cche que llevas y a la mujer,manda huevos.
Yo siempre hecho un cable saludos desde sant boi de llobregat
 
Hola foreros yo opino que depende del momento yo estuve en el pinar de san jose y dos muchachos de carmona me ayudaros muy amablemente,si que deberiamos ayudarnos mas un saludo....
 
Estoy pensando poner un mover de estos a la cv



img8430largepq8.jpg


Aunque con lo que beben, me va a salir caro.

El verdadero espíritu campista.
 
Guenas pos bueno como todo, gente buena,mala diferente pero que vamos hacer yo me he encontrado de todo gente de toda clase, pero tambien me ha pasado lo de arroa pero yo si no viene nadie voy a recepcion y me han mandado al de la limpieza al que riega en fin a sus trabajadores y me han ayudado hombre faltaria mas un poco de solaridad que con estos tiempos escasea :stop::cheers:
 
Hola. Pues yo soy nuevo y una de las cosas que nos sorprendio a mi novia y a mi fue el compañerismo que nos encontramos la primera vez
 
Pues nosotros no tenemos demasiado problema para mover la caravana (es una 3,30), pero cuando hay alguna dificultad añadida, como una pendiente, un bordillo o la rueda que se clava, si nadie se ofrece pedimos ayuda directamente, y de momento nadie se ha negado... Es que hay gente muy tímida por los campings, como mi marido :)
 
Llevo escasamente un año con cv, y he ido tanto en invierno como en verano de camping.

La verdad es que me he dado cuenta en una cosa.
Pues he de decir que los que pierden el culo por ayudarte son los extrangeros.
Direis lo que querais de ellos pero aun no te has bajado del coche, ya están los matrimonios de alrededor de tu parcela esperando a que desenganches para empujar.

Este verano como ya tenia el mover no tuve necesidad de ayuda, pero en el camping Playa Tropicana de Alcocebre, la curvita para entrar ya en mi calle se las traia.
Pues yo allí haciendo maniobras lleno de gente pasando por detras de la caravana, todos mirando y ninguno se dignó a pararse y dirigirme, solo un compañero que llevaba una Knaus Sport comprada en M3 Barcelona me indicó, pero todos los demás se la sudaba.

Para mi en ese sentido los extrangeros y sobre todo los jubilados un 10.
 
Por este motivo estoy pensando comprar el mover, aunque mi experiencia en este sentido tampoco ha sido muy mala que digamos.
 
Pues nosotros siempre nos han ayudado,sobretodo gente veterana y en su mayoria extranjeros... pero eso si hay otro tipo de personajes que te miran a ver que haces y en algunas ocasiones les notas una pequeña y divertida mueca.
Nosotros intentamos siempre hechar una mano, pero tambien hay gente que les molesta y te dicen, con una copiosa catarata de sudor

NO ... Bno face fa...l...taaa ja pu....ed o yooooo...

dejate ayudar, hombre.
 
pues os cuento,como sabeis algunos soy caravanista desde hace casi 25 años,que bonito era llegar a un camping con la cv y ver como se acercaba gente a hecharte una mano para mover la cv e instalarte en tu parcela,en el camping donde yo estaba fijo todo el año así hacía todo el mundo,pues bien ;el lunes pasado llegué al camping nautic almata ,situado en la costa brava,con mí esposa,me situé al lado de la parcela y desenganche la cv,pues tanto mi esposa como yo sudando tinta tirando de la cv sin apenas moverla y ,nadie se levantó de sus poltronas para echar una mano,al final ,un caballero andaluz se acercó y preguntó si llagaba a tiempo,ya que a él le había pasado lo mismo y estaba extrañado por el hecho,en fín que los buenos campistas de siempre están desapareciendo.
un saludo a todos desde esta preciosa region catalana
Que razon tienes, y encima hay algunos que te miran de reojo y se joden de risa, yo cansado de esto he jodid...o 1000 € y le he puesto el mover.

Un saludo
 
Estoy pensando poner un mover de estos a la cv



img8430largepq8.jpg


Aunque con lo que beben, me va a salir caro.

El verdadero espíritu campista.

esta foto es memorable

la CV es de Owockadoy y era la primera vez que venían a una webcampada ,, y ahí salieron castellanos, madrileños, andaluces, catalanes, asturianos , vascos...etccc a ayudar a meter la CV ..... de verdad lo recuerdo de una forma muy entrañable.

PD : luego puso mover logicamente.
 
Esta cláro que llegasteis en un momento de despiste general ,por si acaso invierte el proceso, tomate primero la cervecita para que vean que vais preparados y despúes seguro que te sobran voluntarios.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com