Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que usais para dormir

camperito

BUSTNER 495 TK+HDJ 100
Hasta ahora no he salido con la cv en pleno invierno, yo llevo siempre unos sacos y si hace frio los uso...pero me pregunto sino sera mejor algun tipo de edredon o nordico, ¿que utilizais vosotros?
 
Un montón de cervezas.

Y si aún así, sigue haciendo frío, nórdico que te crió.

Saludos
 
Nosotros un nórdico finito (yo soy muy caluroso) y si se tercia la estufita, y si se tercia aun más, el calor humano ;)

Bueno, el orden a lo mejor no es ese, pero los factores si son esos, ejeje
Un saludo!!! :D
 
ahhh, para la cv,je, je, visto desde fuera parece.... otra cosa
Pues nosotros teníamos los sacos que gastábamos en la tienda, pero terminamos comprando nórdicos, que nos parecen más cómodos. Pero eso es como todo... para gustos, colores
Saludos
 
Vaya,, te referias a esto......nordico, el mismo de casa, lo paseamos.
 
Pues nosotros, aunque sea mas incómodo, sacos de dormir. Estaba ya harto de yo estar sudando y mi mujer congelándose. Así cada uno se "regula" la temperatura.
 
nosotros (mi pareja y yo) nórdico, de momento paseado, para los niños los sacos, que les hace más ilusión, y también llevamos mantas de viaje de las gordas, "pa por si"...pero todavía no he salido en pleno invierno, ni en pleno otoño casi q tam`poco, con este tiempo tan bueno q hemos tenido!
 
Para mi chiqui,saco por que le mola.pero para nosotros,nordico.los sacos y el calor humano tienen una relacion inversamente proporcional.los hay que se unen con cremalleras pero no dan demasiado hueco para revolverse.saludos
 
Nordico no muy grueso (yo a veces me echo una colcha finita encima) y Trumatic con propano..... en verano quito el relleno y la funda es la sábana... Tengo una par para la caravana y ese relleno fijo tambien para la Cv.

A la niña un edredon le basta!!!! El saco no era practico por que se salia de el y dormia destapada.
 
yo gorrito de lana,con la bola eso si,pijamita de lana tambien,jjjjejeje, y calor hhumano,,,mucho calor humano,, jejej ( es broma, a ver que te dicen, qye yo tambien quiero salir en invierno
pablo
 
Pues yo uso para dormir fundamentalmente sueño, sin el arto dificil.

Para combatir el frio, algo sencillo, una sabana, una colcha y edredon de plumas.

Para atenperar la estancia, o si la rasca fuera es de cuidado, Truma Vent, a propano, pongo los inpunsores de aire concentrados en el dormitorio, y con esos chorros de aire que calientan el colchon por bajo, como me pase de rosca, trotacaminos a la parrilla ó a la plancha, porque la contraria si que es friolera, pero aun asi el finde pasado en Soria, con el plumas mas que de sobra.
 
pues la calefaccion a toda leche y en pelotillas
 
Yo nordico de plumas natural. Y me muero de calor.
 
lo mejor es antes de acostarte un chivas de 21 años y despues con un buen pol......., a sudar y despues si te entra frio de magrugada, enchufas la calefaccion del tubo de escape. y con un solo edredon te apañas. Espero haberte ayudado. je,je.
 
Pues nosotros tenemos el nordico de IKEA el intermedio y la mar de bien, aun asi si hace frio ponemos la calefaccion.
La niña aun es peque,a (9 meses) duerme con un saco de esos de bebe tipo Grobag y la mar de bien, porque con el edredon se destapa.
 
el nordico bien gordo y la calefacion si hace mucho frio,y por supuesto mi marido jeeeeeeee
 
una gotas de channel nº 5...
 
Jajaja!!! Aparte del pijama y la compañía... un nórdico finito y la calefacción Truma bajita, que la caravana se calienta en un pispas y luego hace un calor que pa qué!!

De todos modos, recojo la idea de la copita de Chivas antes de dormir, si no entras en calor al menos duermes a gustito jejeje!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com