Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vale este tramo de peaje en Francia? merece la pena Annet sur marne - Amboise

erick72

Participativ@
Dudas sobre la vuelta de mi viaje:

- de de Annet sur marne (cerca de eurodisney) a Anboise, hay dos rutas una con peaje y otra sin peaje, veo que habrá unos 40 minutos de diferencia entre una y otra, sabeis el precio del peaje para ver si merece la pena pagarlo y quitarnos esos 40 minutos o es un peaje caro?

ANNET SUR MARNE a AMBOISE sin peaje.jpgANNET SUR MARNE a AMBOISE con peaje.JPG
 
En viamichelin.es pones que llevas remolque y te da los importes de los peajes al céntimo para cada ruta.
Si los planos son con google maps ten en cuenta que los tiempos es con coche, con caravana échale un par de horitas mas.
 
Para mi.............si, merece la pena...............seguridad........tranquilidad, relax y tiempos................y mucho más en esta época del año.

Saludos.
 
27,4€ desde el peaje de saint arnould (sur de paris)
16,4€ desde el peaje de ARTENAY

hasta la salida 18 CHATEAU-RENAULT / AMBOISE y aplicando la tarifa 2, que es para vehículos de más de 2 metros de altura

he encontrado la información aqui: http://www.autoroute-eco.fr/itineraire.php

esta web te ofrece la opción de ahorrar algo haciendo alguna jugada como salir en algún peaje y volviendo a entrar en el mismo peaje y asi haciendo varios pagos te ahorras unos euros, que no se yo si merece la pena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com