Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que ver en las Landas?

Oso Panda

timid@
Aupa:toothy7:

Hace 2 semanas estuvimos en las Landas ,en messages en el camping Le vieux port. Hizo tan bueno que no vimos nada porque stuvimos todos los días en la playa y en las piscinas del camping. Solo fuimos a ver el pueblo que estaba al lado , que por cierto es pequeño pero muy bonito.
La semana que viene lo mas seguro que volvamos para pasar 10 o 12 días.
¿Qué me recomendais para ver por esa zona? Tengo dos crias pequeñas por si os sirve de pista.

Agur , adeu , adios.
 
A nosotros nos gusta mucho Biarritz y Saint Jean de Luz, toda la costa y la subida a la Dune du Pyla, que te pilla un poco mas arriba.
Los pueblitos de la zona son todos muy bonitos y solemos parar en cualquiera. Ninguno tiene nada especial pero son muy ordenados y la gente muy amable.

He mirado la web del camping Le vieux port y parece una pasada. Está tan bien? Hay sombra? El acceso de la playa es llano o hay que subir los médanos de la playa?

Parece una buena opción para la zona.

un saludo
 
Pues la verdad es que el camping está super bien. Tiene mucha sombra. Las parcelas son enormes. Entran
 
En las Landas ademas de otras cosas puedes ver:
- El pueblo de capbreton (tiene mercadillo los sabados a la mañana,hasta las 12,30)
-Cerca de Leon tienes en Saint Michel de Escalus un lago con pesca de truchas muy entretenido para los niños, pagas las truchas pero luego te las cenas
- El ecomuseo de Marqueze es muy interesante se llega con un tren a vapor que se coge en Sabres y reconstruye las casas típicas de las landas. muy bonito. Lleva comida y para todo el día.
En Seignose visita la reserva natural del etaing noir: es un paseo por una pasarela de 1 km. mas o menos por un terreno pantanoso muy interesante, si le echas un poco de imaginación te parece que estás en la selva sobre todo a partir de media tarde que ya no hay nadie.
Si quieres tienditas tienes Mimizan.
Tambien una tarde puedes ir a Dax a ver la fuente caliente y darte una vuelta por el lago cercano: un paseo llano y bonito
Que lo pases bien
 
Decía que las parcelas son enormes. Entran 2 instalaciones. Había gente que metía 2 caravanas , una a cada lado , con sus avances . En medio un cenador y les sobraba sitio para un coche. Hay mucha sombra. La playa está a minutos de la entrad del camping. La cuesta es ligera y mis hijas no se han quejado al subirla.
Lo que si que flipan es de las piscinas. Una auténtica gozada. Climatizadas , una cuvierta , toboganes , etc...

El viernes que viene volvemos.
 
E estado echando un ojo a la web del camping...y 90 euros día??? me parece una exageración,A vosotros no???
 
depende.

si no quieres ir a ese camping te puedo dar unas clases de campigns más baratos en las landas.
Es que más que un camping parece hotel seraton de París.....
Da me algo en el que no tenga que dejarles el coche y la caravana para saldar la deuda...aunque si hacen hipotecas a 40 años sobre la parcela...alomejor me lo pienso.
 
Yo añadiría Hossegor, más por el ambiente surfero que por el pueblo, pero mola. Yo estuve en el camping du lac en Ondres a unos 55 euros al día y me encantó. Arcachón también está muy bien, pero está a la altura de la duna de Pyla y Burdeos. No te olvides de llevar bicis o alquilar allí, eso es el paraiso del ciclismo de carril bici, pinos, playas, pueblecitos,...
 
-
No es por nada pero la pregunta inicial a la que algunos estáis contestando es del año 2008...
 
-
No es por nada pero la pregunta inicial a la que algunos estáis contestando es del año 2008...

Pero siempre es un placer recordar el amigo Walterd........jejejejejej

Saludos.
 
Uf, le tengo cganas a esta zona, sobre todo por el carril bici,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com