Webcampista.com

mucho más que un foro

que ver en murcia

gorrilla1

El que resiste... Gana
bueno como se que hay muchos de murcia.
lanzo la pregunta .
¿ QUE RECOMENDAIS VER EN MURCIA ?
tenemos pensado instalar el campamento en el camping la manga y desde alli pies visitar.
os parece buen camping?
espero vuestras recomendaciones gracias por adelantado.
 
pues el camping ya te digo que no me gusta y a casi nadie que lo prueba,menos aun si vienes en verano como supongo que sera el caso

como ver puedes ver aparte de la manga,calblanque que esta justo en frente del camping de la manga
puedes visitar cartagena,murcia capital,caravana que este año esta de moda,etc
 
y si te gustan las baterias de costa con sus cañones vikers impesionantes tienes dos la de cabo tiñoso y la de cenizas cn unas vistas preciosas
 
pasado cartagena direcion canteras hay un camping naturista que esta bien y te pilla a un paso del museo naval,del mar de musica que se celebra en agostoy esta genial, te lo recomiendo yo lo prove y llevo ya diez años
Un saludo:walk:
 
yo te digo lo mismo que cortinas, un macrocamping, donde se unen las parcelas vivienda con las parcelas normales con setos de 3 metros de altos donde no corre el aire, te pilla todo lejos, si estas cerca de la playa te pilla lejos el super y la piscina, si estas cerca del super te pilla lejos la playa, personalmente no me gusto nada,ojo cuidadin con los amantes de lo ajeno, el verano pasado a un compañero le limpiaron la caravana y la benemérita decía que era una cosa muy normal en el camping, bueno esa es mi experiencia, otros ablaran bien de el camping la manga, para mi que
podria mejorar en ciertos aspectos.
un saludo.
 
le limpiaron la caravana

me refiero que le robaron en la caravana, no que le robaran la caravana, no ando muy fino hoy jajajaja

ahhh como dice andrea no dejes de visitar cabo tiñoso, te gustará.
 
En Murcia capital, debes visitar la Catedral, indispensable, así como patear sus alrededores con pequeños comercios tradicionales en calle Platería y Trapería llegando hasta la plaza de Santo Domingo.
Indispensable también la visita al museo Salzillo si te gustan las tallas en madera donde podrás ver las obras maestras de nuestra Semana Santa.
Por supuesto, La Manga, y como bien te recomiendan, La Batería de cañones de la Ceniza, allí al lado, donde podrás ver impresionants cañones, aunque algo abandonados...
Yo voy 15 a Rio Ara, así que si no quuieres traer la cv te dejo la mía en el Camping y tu la tuya en Zaragoza y nos ahorramos 800 kms de cv ja ja ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com