Webcampista.com

mucho más que un foro

Que visitar en el Algarve

Mcasares

calladit@
Buenos días!

Los que habéis estado por aquí y sabéis que por los días no da a más, alguna recomendación de que visitar o hacer por el Algarve,empezamos por Lagos y luego bajarme costa dirección Huelva.

Que recomendáis para ver, para comer etc...
 
Hola,para comer te recomiendo la cataplana está riquisima y para ver pues todo el Algarbe es muy bonito,desde San Vicente hasta la frontera.
 
Ahora mismo estoy en Armacao de pera. Venimos desde Isla Cristina visitando la costa del Algarve dirección Sagres. Creo que 1 mes se queda corto para ver todo. En cualquier sitio que pares es perfecto. Enseguida iremos a ver las grutas.


Soñando cada día con la AC
 
Hola,para comer te recomiendo la cataplana está riquisima y para ver pues todo el Algarbe es muy bonito,desde San Vicente hasta la frontera.

Si la cata`plana esta muy buena, pero mejor lo que se hace en ella, lo siento es que me lo dejas a pelo, Mcasares, la catalana es una especie de sartén muy parecida a un wow pero con tapa, para hacer ciertas cosas es fantástica, he tomado almejas con chorizo a la catalana y aun cuando lo recuerdo babeo.

Que ver en el Algarve, pues como en Portugal, todo lo que te de tiempo, y seguro que repetidas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com