Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vueltas da la vida en un momento

Pues es un mensaje de desahogo, tengo la sensación que, no se como decirlo, cuando se tuerce todo a lo grande, no sé si ansiedad, incertidumbre,....

El caso que mi mujer se queda sin trabajo el 30 de abril despues de 18 años, por voluntad propia, pero con una situación en el trabajo insoportable y que cada vez nos afectaba mas en casa. A su vez una obra en la comunidad de vecinos que se nos ha llevado un pico nada desdeñable para nuestra economia y a los pocos dias nos anuncian en el trabajo que vamos a entrar en 4º turno (trabajar 7 dias y descansar 2) durante año/año y medio para el 6 de mayo con lo que quedan anuladas todas las vacaciones del año....

En fin que hemos pasado de estar planeando ir a Eurodisney y Loira, incluso de cambiar de vehiculo, a estar sin vacaciones y esperemos que la mujer encuentre algo pronto que no podemos permitirnos estar uno sin trabajar...

Perdonad el tocho y na, que de todo se sale.

Un saludo.
solo desearte lo mejor para ti y para la familia, y a cuidase un poquito de lo del corazon.un saludo
 
Me parecia una tonteria compartir mis problemas aqui con unos desconocidos, pero la verdad que leyendo los mensajes de animo... os lo agradezco de corazón, si pasais por la rioja teneis donde llamar sin problema, lo que este en mi mano no dudeis en pedirlo.
Pues mira, ahora que te ofreces, prepárate una cajita de Viña Ardanza que por aqui hay quien se vuelve loca por ese vino... y no me digas siiiii ... por los cojones ... jaja ... Lo mismo decimos ... ya sabes donde encontrarnos en lo que te podamos ayudar.
 
Cierto y lo del dicho lo conocia, tengo amigos como si fueran familia y he ido mucho por alli a parte de las vacaciones, de soltero llegaba a ir 6-7 veces al año a Ferrol y luego tuve un año y medio novia en Lugo... cada 3 semanas a fichar, segun el turno de trabajo, jajajaja

Por cierto Cormoran esto te puede interesar, aqui en La Rioja me han dicho que van a habilitar area para AC en Calahorra, ya hay un parking publico gratuito donde no les ponen problemas, pero en otro lado va a ser area.
Lo de Calahorra ya lo había oido, son años con ac y conozco a muchos autocaravanistas de distintas asociaciones, y me informan..... eeew que no es información privilegiada que conste
 
Mo
Pues mira, ahora que te ofreces, prepárate una cajita de Viña Ardanza que por aqui hay quien se vuelve loca por ese vino... y no me digas siiiii ... por los cojones ... jaja ... Lo mismo decimos ... ya sabes donde encontrarnos en lo que te podamos ayudar.

Morro fino tenéis... una botella aún, pero 12... si, por los cojones, jajajajajaja
 
Hola Hector. ¡Que decirte que no te hayan dicho ya los demás compañeros! Un amigo me decía que en esta vida no te puedes desesperar. Un dia lo ves todo negro, pero al día siguiente lo vuelves a ver todo claro. La vida es para todos nosotros una sucesión constante de túneles. Entre ellos, hay periodos más o menos largos, en los que se puede ver el sol. El secreto está en construirte esos túneles con techo de cristal. Sabes que estás dentro de él, pero si miras hacia arriba, podrás ver el sol. Salir del túnel es sólo cuestión de tiempo, pero como todos los túneles, tendrá su final. Mientras tanto, mira hacia arriba, que el sol está brillando, y seguro que habrá otras muchas cosas por las que alegrarse. Un abrazo, Hector.
 
Mucho ánimo Héctor. La vida es como una montaña rusa, tan pronto tienes una bajada vertiginosa como una subida aparentemente imparable. Ya veréis como pronto las cosas volverán a ir mejor.
 
Mucho ánimo, al fin y al cabo es solo trabajo, la vida es lo que ocurre fuera.
Ya verás como surgen nuevas oportunidades para ella, y tu anímate y para alante.
 
Pues es un mensaje de desahogo, tengo la sensación que, no se como decirlo, cuando se tuerce todo a lo grande, no sé si ansiedad, incertidumbre,....

El caso que mi mujer se queda sin trabajo el 30 de abril despues de 18 años, por voluntad propia, pero con una situación en el trabajo insoportable y que cada vez nos afectaba mas en casa. A su vez una obra en la comunidad de vecinos que se nos ha llevado un pico nada desdeñable para nuestra economia y a los pocos dias nos anuncian en el trabajo que vamos a entrar en 4º turno (trabajar 7 dias y descansar 2) durante año/año y medio para el 6 de mayo con lo que quedan anuladas todas las vacaciones del año....

En fin que hemos pasado de estar planeando ir a Eurodisney y Loira, incluso de cambiar de vehiculo, a estar sin vacaciones y esperemos que la mujer encuentre algo pronto que no podemos permitirnos estar uno sin trabajar...

Perdonad el tocho y na, que de todo se sale.

Un saludo.

Desde luego......nada, agradable tu comentario y tu nueva situación.
Saludos hay que seguir.
 
Hector no tengo palabras para tu desconsuelo .
Me duele ver que no soy yo sola , sino que somos muchos los que lo pasamos mal .
Me ha gustado leerte ....que tienes amigos que valen más que la familia , pues yo no tengo familia y si no fuera por unos amigos estaria comiendo piedras .
Aquí tambien me desahogue como tú ,
y encontré buenas personas que me inflaron el animo , amortiguaron mi angustia , y evitaron una desgracia . Mala suerte para esos politicos que dicen que vivimos muchos años para pagar pensiones , porque una más a descontar hasta les habria encantado .
Te dicen que mientras haya salud todo se sobrelleva .
Yo no tengo salud , ni esperanza , ni ganas de nada ..... pero tengo un hijo por el que luchar , atajar caminos , sembrarle esperanzas e ilusiones
y no podemos amedrantarnos ,tenemos que ser fuertes lo más que podamos .
Hector aqui estamos . No tendremos dineros ,ni trabajo para darte ,pero si nuestro cariño y animo al por mayor .
Cuidate mucho y no mires para atrás , saludos .
 
Si, eso como decís, mientras no falte salud va todo para adelante.

Aunque... llevo un par de meses tomando pastillas para el corazón, me dan arritmias sin dolor, pero las consecuencias me dice el medico que puede ser un ictus, asi que a tomar pastillas, nada de cafe ni excitantes y bajar peso

Gracias por vuestros animos.


Aprovecha lo malo, si puedes, haz algo de deporte, que es "barato", y genera endorfinas y cosas de esas agradables. Además mientras estás "dale que te pego", puedes liberarte de otros pensamientos y cambiarlos por "uno, dos, treeees" (esto haciendo abominables, por ejemplo)
También decirte que el mal rollo todos los días en el curro no es bueno para la salud.

Mucha suerte.
 
Mucho ánimo, y a por ello,

ya veréis como en breve, la cosa cambia.

Mientras estéis unidos, no tendreis problemas.

Venga, a comenzar con un poco de deporte. No obstante, ojo no te dejes llevar y te fuerces en un principio. Todo poco a poco, que el deporte de golpe, también es malo,


A por ello,
 
Animo y pa lante..
Cuando todo mejore a disfrutar de nuevo a tope de la vida y de nuestra pasión del campismo que esto son dos días y se pasa volando.
Donde una puerta se cierra otra se abre.
Cuidate.
 
Hector mucho ánimo! Sois luchadores, por lo que saldréis adelante pronto.
Y la salud cuídala todo lo que puedas.
Animo!
 
Mucho animo Héctor74!! Recuerda que después de la tormenta siempre sale el sol asi que os deseo a ti y a tu familia mucha suerte y que todo vuelva pronto a la normalidad!!!
Un saludo
 
Muchas gracias, al menos que trabaje lo antes posible, vacaciones ya habrá tiempo
 
Bueno dw nuevo animo y gracias por compartit tus sentimientos mas intimos y personales .ya se que es facil desde aqui dar animos y fuerza pero ea asi como te han dicho lo principal la salud lo demas se va solucionando a veces lentamente pero se soluciona personalmente tambien hebtenido mis rachas y es cierto que se puensa que el tunel es largo pero la luz aparece no os conozco pero senos ve luchadores y con ilusion y pasion pkr esto lo principal estar unidos y quererse mucho cuidate e intenta llenar tu cabeza de pensamientos positivos tomatelo como un momemto de cambio y aprendizaje personal se que es dificil pero se consigue hace poco abri un hilo despues de meses sin escribir vendimos la caravana y ahora de vuelta aparte de otra historias y despues de subidqs de tension etc he aprendido que lo mas valioso es la vida y disfrutarla mi mujer mis hijas mi nietecito lo demas .....ya volvera y si jo vuelve lonimportante esta aqui con nosotros bueno mucho animo
 
Muchas gracias,

La salud la voy llevando bien, me tomo las pastillas y está controlado, no estoy a dieta pero cuido mas lo que como y he perdido 4 kg en tres semanas... de 117 a 113 y solo mido 174 cm, hermoso como un jabalí
El problema que se viene encima es el de siempre el banco y la hipoteca, quedan 16 años para pagar y está de aval el piso de mi madre, antes caería la caravana, el carro, un vehículo, ....
Pero tengo esperanza que encuentre trabajo pronto, donde vivimos es posible con ganas y tirando de las ETTs, trabajo fijo ya será mas difícil. Donde trabajo yo lo bueno es que al meter los cuartos y quintos turnos necesitan más personal y aunque sea por ETT al menos 9 meses seguidos.
Hoy estoy un poco más agobiado, pero bueno, ya pasará el chaparrón.
Intento preocuparme de las cosas cuando pasan, no antes, pero esta vez se me ha hecho cuesta arriba y por suerte como decís no hay enfermedades por medio y ni siquiera nos falta nada, simplemente es el pasar de tener una estabilidad afianzada y unos planes, y entramos en desequilibrio, sé que hay gente que está infinitamente peor, lo nuestro no es nada comparado, esta vez sin más me coge a contrapié y no lo he sabido llevar.

Os vuelvo a agradecer este consultorio psicológico, sois muy grandes, gracias
 
Mucho ánimo Hector, hay épocas en los que nos aprieta la vida, pero mientras haya salud... Eso sí, cuídate con lo del corazón e intenta adelgazar, seguro que te encuentras mejor. Como te han dicho no hay mal que por bien no venga, a veces todo se junta pero hay que pensar en positivo siempre.

Si tu mujer tiene paro y puede desconectar uno o dos meses mientras busca otra cosa, seguro que le va a venir bien tanto a ella principalmente como a ti tenerla mejor en casa. I luego seguro que encuentra trabajo enseguida.


No nos conocemos ni habremos hablado por aquí, pero he visto situaciones así, y se sale poco a poco pero se va saliendo de una forma u otra.

Saludos!
 
Muchas gracias babylore, quizá eso es lo que me angustia, que no tiene paro pues de donde se va es de ser socia de una cooperativa
 
Ahhm bueno, pero sea como sea con positivismo lo vais a sacar adelante. Losiento, claro a veces al no saber los detalles que no pretendo saberlos, pero supones cosas jeje.

Pero también he conocido esa situación, y hace unos años la cosa pintaba muy negra, y ahora estan respirando.

Os deseo lo mejor Hector.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com