Webcampista.com

mucho más que un foro

Que zona coger en el Park Playa Bara

vhgcapa

timid@
Hola el viernes vamos para 10 dia al Park Playa Bara si hay sitio, somos 4, 2 adultos y 2 niños, cv con toldo, cenador 3x3 y tienda cocina, segun he leido las parcelas son grandes, con sombra y con fregadera, que sea cerca de baño no muy lejos de la piscina y que haya mucho barullo.

Gracias y un saludo
 
creo que allí te dan la plaza segun el sitio y la cv y lo que lleves, la parte alta la tienen para remolques y tiendas y por abajo ponen caravanas y autocaravanas, yo estube hace 3 o 4 años. saludos
 
Gracias mikelike pero y que zona te parecio a ti mejor?

un saludo
 
A MI ME GUSTO POR LA parte de abajo entrando a mano izquierda antes de llegar a la piscina, mientras no te manden para arriba tranquilo, aunque ya te digo te dan plaza ellos segun el conjunto etc. saludos
 
gracias mikelike a ver si nos dejan elegir y damos una vuelta por donde dices.

un saludo
 
Hola bhgcapa,yo he estado este fin de semana,te recomiendo que llames antes de salir por si acaso ,aunque este fine tenian bastantes plazas libres,yo he estado tres veces y las tres me dijeron que aparcara frente a la piscina y que buscara la que me gustara,luego tienes que llevarle un papelito con el numero apuntado,para gusto los colores pero frente a la piscina a mano derecha estas cerca mas o menos de todo,piscina,lavabos,el anfiteatro esta en la entrada y super y salida a la playa en el otro extremo,desde luego que los espectaculos son una pasada,seguro que te gustara y la piscina es una pasada,que disfrutes y un saludo.
 
cualquier sitio es estupendo,he estado un par de veces entrando a la deracha y todo lo tienes cerca ,un gran camping,buena estancia
 
Hola bhgcapa,yo he estado este fin de semana,te recomiendo que llames antes de salir por si acaso ,aunque este fine tenian bastantes plazas libres,yo he estado tres veces y las tres me dijeron que aparcara frente a la piscina y que buscara la que me gustara,luego tienes que llevarle un papelito con el numero apuntado,para gusto los colores pero frente a la piscina a mano derecha estas cerca mas o menos de todo,piscina,lavabos,el anfiteatro esta en la entrada y super y salida a la playa en el otro extremo,desde luego que los espectaculos son una pasada,seguro que te gustara y la piscina es una pasada,que disfrutes y un saludo.

Gracias FRANCIS por la informacion en esta zona que dices como queda de las vias del tren lejos? lo digo por el ruido que hacen.

un saludo

cualquier sitio es estupendo,he estado un par de veces entrando a la deracha y todo lo tienes cerca ,un gran camping,buena estancia

Gracias arrancapis
 
Las vias estan lejos,algun tren he escuchado pero soportable,un saludo .
 
Buenos dias!! me encanta ese camping, estarás muy agusto ya verás...exactamente cómo te dicen, cuando entras te dan una tarjeta y un papel donde tendrás que anotar la parcela que escojas, dejar la cv delante de la piscina y buscar parcela, yo siempre me pongo bajando la bajada que hay enfrente de la piscina es una zona muy tranquila, tienes el lavabo cerca y suele haber menos gente en esa zona, pero cómo dicen... para gustos colores!!!

Buena estancia!! que eligiendo ese camping seguro que la tenéis.
 
Buenos dias!! me encanta ese camping, estarás muy agusto ya verás...exactamente cómo te dicen, cuando entras te dan una tarjeta y un papel donde tendrás que anotar la parcela que escojas, dejar la cv delante de la piscina y buscar parcela, yo siempre me pongo bajando la bajada que hay enfrente de la piscina es una zona muy tranquila, tienes el lavabo cerca y suele haber menos gente en esa zona, pero cómo dicen... para gustos colores!!!

Buena estancia!! que eligiendo ese camping seguro que la tenéis.

en algun sitio he leido que hay una zona donde se ponen mas los españoles , sabes si es esta que me dices?

un saludo
 
En esta zona hace calor como para llevar el aire portatil?

un saludo
 
Buenas.
Ciertamente es una pasada de camping, y yo me he situado las dos veces a la derecha, bajando la rampita y cerca de los lavabos. Pero cometí el error de situarme la última vez justo al lado de los fijos de temporada, y la celebración de cumpleaños y borrachera duró hasta las 4 de la madrugada, y nosotros en un carro, con lo que esuchávamos todas las tonterias habidas y por haber. Conclusión, vete a la derecha, pero a la derecha de la derecha, que estarás más tranquilo.
Disfruta de la piscina y los espectáculos, son geniales.
Suerte.
 
Buenas.
Ciertamente es una pasada de camping, y yo me he situado las dos veces a la derecha, bajando la rampita y cerca de los lavabos. Pero cometí el error de situarme la última vez justo al lado de los fijos de temporada, y la celebración de cumpleaños y borrachera duró hasta las 4 de la madrugada, y nosotros en un carro, con lo que esuchávamos todas las tonterias habidas y por haber. Conclusión, vete a la derecha, pero a la derecha de la derecha, que estarás más tranquilo.
Disfruta de la piscina y los espectáculos, son geniales.
Suerte.

Gracias fogonazo630 hasta ahora me habian dicho cerca de las piscinas a la derecha, pero es hay donde estan los fijos?
Entonces donde es donde me dices?
Sabes si dejan hacer barcacoa de carbon me imagino que no?

un saludo
 
Los fijos estan en la parte izquierda de toda la parte inferior. Esta parte inferior es la que queda a la derecha de la piscina. Si te vas a la parte derecha podras practicar idiomas y estar tranquilito.
En cuanto a la barbacoa, varios de mis vecinos fijos tenian la suya allí instalada, así que me imagino que si, pero no recuerdo ver ninguna encendida.
Saludos.
 
Totalmente de acuerdo con Francris. Decirte que he estado 3 veces y en dos me han colocado en la misma calle y en otra en la de atras. Colocan a todos los nacionales juntos, como te han dicho a la derecha de la calle principal delante de la piscina y antes de llegar al supermercado. Del tren ni te enteraras como en otros campings. Es un camping que esta muy bien
 
Los fijos estan en la parte izquierda de toda la parte inferior. Esta parte inferior es la que queda a la derecha de la piscina. Si te vas a la parte derecha podras practicar idiomas y estar tranquilito.
En cuanto a la barbacoa, varios de mis vecinos fijos tenian la suya allí instalada, así que me imagino que si, pero no recuerdo ver ninguna encendida.
Saludos.
Gracias fogonazo630

un saludo

Totalmente de acuerdo con Francris. Decirte que he estado 3 veces y en dos me han colocado en la misma calle y en otra en la de atras. Colocan a todos los nacionales juntos, como te han dicho a la derecha de la calle principal delante de la piscina y antes de llegar al supermercado. Del tren ni te enteraras como en otros campings. Es un camping que esta muy bien

Gracias bellator33 a ver si tenemos suerte

un saludo
 
Perdón vhgcapa, no he podido entrar antes y no había visto tu mensaje. En esa zona justo por detrás de los mobilhomes hay bastante extranjero pasando temporada, a cambio tienes la tranquilidad que ellos proporcionan jejejeje yo voy con niña y solemos quedar con algunas parejas que hemos conocido en ese camping y nos ponemos por ahí, ellos iban todo el mes de julio tienen una niña de 7 añitos, así que si tienes niña de esa edad no dudes de ponerte por ahí, se harán amiguitas. Y luego la zona del final es de españoles, hay muchos niños, con lo que fuera la tranquilidad jeje, depende lo que busques...suelen tener mucha sombra las parcelas, se está muy agusto.

Pasarlo bien y disfrutar!!
 
muchas gracias jessica80 al final no nos dejaron elegir pues estaba bastante lleno y nos pusieron a la derecha de la calle central entre las pistas de tenis y los bungalow a ver que tal. El adsl aqui va fatal,

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com