Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

Los que lleguen pronto que nos preparen la cena a los que llegamos tarde jajaja.
Muy buena idea lo de hacer senderismo.
que ganas de estar ya allí.
Me queda asignar las parcelas y ya a disfrutar.
 
Os gusta el senderismo? Lo comento por que hay una ruta muy chula entre la playa del torres y la cala de Finestrat con un monton de calitas virgenes
y vistas espectaculares.Si os apetece podriamos realizar algun tramo para contrarestar las calorias acumuladas jaja:walk:.Segun Wikiloc es de dificultad facil.
Q buen idea [emoji3] [emoji122] para ir con niños está bien?
 
Nosotros saldremos a eso de las cinco de casa (o eso espero) con lo que a las 18:00 o así estaremos allí.
 
Nosotros hasta el sábado por la mañana nada... [emoji17]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Holaa. Nosotros también iremos pronto el viernes. Es el estreno de nuestra vieja y restaurada caravana después de muchos meses de trabajo. Y estamos ansiosos!!!. Así que iremos pegandole fuego alas planchas eléctricas con ruben y xele. Y haciéndonos alguna freskita. Que ya estoy bocasecaman de pensarlo!!! Pero os esperaremos!! Saludos!!!
 
Holaa. Nosotros también iremos pronto el viernes. Es el estreno de nuestra vieja y restaurada caravana después de muchos meses de trabajo. Y estamos ansiosos!!!. Así que iremos pegandole fuego alas planchas eléctricas con ruben y xele. Y haciéndonos alguna freskita. Que ya estoy bocasecaman de pensarlo!!! Pero os esperaremos!! Saludos!!!

Cuenta con esas fresquitas!!!!!
 
que poquito nos queda :clock:
¡¡¡5 DIAS!!!:fiesta:
 
Holaa. Nosotros también iremos pronto el viernes. Es el estreno de nuestra vieja y restaurada caravana después de muchos meses de trabajo. Y estamos ansiosos!!!. Así que iremos pegandole fuego alas planchas eléctricas con ruben y xele. Y haciéndonos alguna freskita. Que ya estoy bocasecaman de pensarlo!!! Pero os esperaremos!! Saludos!!!
Si señor, tic tac tic tac.......
Cuenta con esas fresquitas!!!!!
 
Buenas tardes....
Una preguntita.. .a los murcianos....
A que hora sallis el viernes?
a ver si coincidimos....yo a las 15h

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes....
Una preguntita.. .a los murcianos....
A que hora sallis el viernes?
a ver si coincidimos....yo a las 15h

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
yo saldre de trabajar a las seis o siete.
recoger familia y enganchar mas dos horas de viaje no se ni cuando llegare.:silent:
 
:fiesta:¡¡¡¡¡¡QUEDAN 4 DIAS !!!!!!!!:fiesta:
 
Buenas tardes....
Una preguntita.. .a los murcianos....
A que hora sallis el viernes?
a ver si coincidimos....yo a las 15h

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Yo no llegaré muy temprano, como muy pronto saldremos sobre las seis de la tarde y tenemos casi 3 horas de camino...
 
Venga chicos que ya casi estamos de:fiesta: Acabo de mirar el pronostico y nos da sol y temperaturas de 23 grados.No os olvideis el bikini:partiendo:
 
buenos dias.
¡¡¡¡NOS QUEDAN 3 DIAS!!!!!
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
buenas noches compañeros.
por fin tengo las parcelas asignadas :borrachos:
me voy para casa que llevo dos horas organizando parcelas y me duele la cabeza y todo.:scratch:
os pido a todo vuestra colaboracion.
es muy dificil asignar las parcelas y que todos estemos contentos.
las e asignado mas o menos con los que yo se que son conocidos juntos dentro de las posibilidades que tengo.
os ruego a todos que respeteis el trabajo que e echo. y si por algun motivo no quereis quedaros en la parcela que os a tocado no ocupeis la de ningun compañero por favor.
ir a hablar con la recepcion del camping y que ellos os den una parcela que no este reservada.
muchas gracias a todos. estoy convencido que todo saldra genial. yo le e puesto muchas ganas y mucho tiempo para que asi sea.
ahora ya nos toca que llegue el finde y ¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR!!!!!:fiesta:
 
buenas noches compañeros.
por fin tengo las parcelas asignadas :borrachos:
me voy para casa que llevo dos horas organizando parcelas y me duele la cabeza y todo.:scratch:
os pido a todo vuestra colaboracion.
es muy dificil asignar las parcelas y que todos estemos contentos.
las e asignado mas o menos con los que yo se que son conocidos juntos dentro de las posibilidades que tengo.
os ruego a todos que respeteis el trabajo que e echo. y si por algun motivo no quereis quedaros en la parcela que os a tocado no ocupeis la de ningun compañero por favor.
ir a hablar con la recepcion del camping y que ellos os den una parcela que no este reservada.
muchas gracias a todos. estoy convencido que todo saldra genial. yo le e puesto muchas ganas y mucho tiempo para que asi sea.
ahora ya nos toca que llegue el finde y ¡¡¡¡¡ A DISFRUTAR!!!!!:fiesta:
Con el gran trabajo que lleva una qedada y seguro que las organizado bien las parcelas y estaremos todos muy cómodos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Encima!!! Mil gracias por el curro. Se lo que cuesta organizar cualquier cosa. Solo agradecimiento y el que no esté del todo contento, solo tiene que organizar la próxima jejejeje
 
Encima!!! Mil gracias por el curro. Se lo que cuesta organizar cualquier cosa. Solo agradecimiento y el que no esté del todo contento, solo tiene que organizar la próxima jejejeje
Eso ya la proxima

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Tranquilo, seguro que estaremos todos perfectamente... Y si no, se la cambio a Ginés y punto [emoji12] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com