Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

Con el gran trabajo que lleva una qedada y seguro que las organizado bien las parcelas y estaremos todos muy cómodos [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
Eso espero. Que todos estemos cómodos.
 
Encima!!! Mil gracias por el curro. Se lo que cuesta organizar cualquier cosa. Solo agradecimiento y el que no esté del todo contento, solo tiene que organizar la próxima jejejeje
Muchas gracias y me gusta lo que organice la próxima jajaja.
A mi ya no me toca.
La próxima para otro.
 
Tranquilo, seguro que estaremos todos perfectamente... Y si no, se la cambio a Ginés y punto [emoji12] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
Pues si, siempre nos quedará Ginés jajaja
 
Buenas noches y q descanses q el viernes tienes más lío y tienes q estar despejado!! Las obligaciones mandan!!




Jeje


Mil gracias
 
Buenas noches y q descanses q el viernes tienes más lío y tienes q estar despejado!! Las obligaciones mandan!!




Jeje


Mil gracias
¿obligaciones? no,no :scratch:
yo ya e echo todo lo que tenia que hacer, jajajjajaa
:hello1:
 
Hola buenos días, no no las obligaciones empiezan ahora
Obligado a tomar unas cervezas jeje
Tic tac tic tac
 
Buenos días!!!empiezan los preparativos....voy volandoooo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he recibido las camisetas del foro para lucirlas este finde:lol: .Esta mañana he estado en Villajoyosa y me he pasado por el camping para echar un vistazo,esta bastante vacio,ya nos encargaremos nosotros de llenarlo jaja .Que nos vamossssss:blob5:
 
Tambien he visto que estan de obras con una retroexcavadora en la zona de la piscina,mecahis, yo si hace bueno me quiero bañar.
 
Hola, hoy he recibido las camisetas del foro para lucirlas este finde:lol: .Esta mañana he estado en Villajoyosa y me he pasado por el camping para echar un vistazo,esta bastante vacio,ya nos encargaremos nosotros de llenarlo jaja .Que nos vamossssss:blob5:
Esta vacío asta el viernes que va los webcampista [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola, hoy he recibido las camisetas del foro para lucirlas este finde:lol: .Esta mañana he estado en Villajoyosa y me he pasado por el camping para echar un vistazo,esta bastante vacio,ya nos encargaremos nosotros de llenarlo jaja .Que nos vamossssss:blob5:
yo tambien las e recibido hoy :hello1:
que bien que este vacio. mas anchos estamos y menos molestamos jajaja
 
Tambien he visto que estan de obras con una retroexcavadora en la zona de la piscina,mecahis, yo si hace bueno me quiero bañar.
y yo y yo jajaja
en la playa y en la piscina que tenemos que aprovechar. y si va a hacer bueno.:yes:
 
Esta vacío asta el viernes que va los webcampista [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
siiiiiiiiii. :fiesta:
que ganas tengo ya.
voy a intentar no trabajar el viernes por la tarde.:hello1:
 
Nosotros finalmente, llegaremos tarde el Viernes. La mujer trabaja y terminará sobre las 19:30. Saldremos disparados. Por lo menos llegar y preparar lo que se pueda. Mare de Deu y novatos que somos. El viernes si me pongo a montar mucho me dan las uvas y me quedo sin cerveza. Así que bajare las patas e iré directo a las cervezas. El Sábado será otro día.
 
Nosotros finalmente, llegaremos tarde el Viernes. La mujer trabaja y terminará sobre las 19:30. Saldremos disparados. Por lo menos llegar y preparar lo que se pueda. Mare de Deu y novatos que somos. El viernes si me pongo a montar mucho me dan las uvas y me quedo sin cerveza. Así que bajare las patas e iré directo a las cervezas. El Sábado será otro día.
no te preocupes que ay estaremos para echaros una mano a lo que os haga falta.
y la cerveza nos la tomamos mientras montamos.
si tampoco es tanto ya veras jajaja.
 
Nosotros finalmente, llegaremos tarde el Viernes. La mujer trabaja y terminará sobre las 19:30. Saldremos disparados. Por lo menos llegar y preparar lo que se pueda. Mare de Deu y novatos que somos. El viernes si me pongo a montar mucho me dan las uvas y me quedo sin cerveza. Así que bajare las patas e iré directo a las cervezas. El Sábado será otro día.
No te preocupes que Zapi tiene mucha experiencia el hombre creo q lleva 25 años de campista

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Nosotros finalmente, llegaremos tarde el Viernes. La mujer trabaja y terminará sobre las 19:30. Saldremos disparados. Por lo menos llegar y preparar lo que se pueda. Mare de Deu y novatos que somos. El viernes si me pongo a montar mucho me dan las uvas y me quedo sin cerveza. Así que bajare las patas e iré directo a las cervezas. El Sábado será otro día.
Eso es lo que yo pienso hacer llegar bajar las patas y a cenar,el sabado ya veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com